—¿Qué paza, bro? —saluda Draro al que era su jefe en Netdeo.
—Buenas, Draro. Te agradezco que hayas venido.
—He venío solo pohque aquí tenís máquinas de ventolera fregca, en mi choza hace caloh que te cagas y me suda debajo la chepa.
El jefe se queda rayao que te cagas, que diría ahora Draro. Pero disimula y sigue:
—Iré al grano: después de despedirte, el vídeo en el que Odi se declara a Nola se hizo viral y mucha gente empezó a seguir su cuenta y a ver todos sus vídeos anteriores, haciéndose también muy fans de tus narraciones. Así que, cuando se enteraron de que habías sido despedido, organizaron una campaña en las redes para que volvieras, a la que se unieron millones de usuarios. Millones de "likes", comentarios, visualizaciones... Ellos mandan, por eso queremos que vuelvas.
Draro se yergue como un resorte (la chepa se le curó), coge la mano del jefe y se la trae hasta su corazón, apretándola con sus dos manos, para que note sus latidos, y dice:
—Que el Dios Narrador le bendiga, buen hombre.
Inmediatamente se gira y se va danzando como una hadita. El jefe, algo aturdido:
—Supongo que eso es que acepta de nuevo el puesto...
Solo ha recuperado el puesto de Netdeo, no de narrador de este libro; los tres hijos del "imparcial de Valderrama" podrán seguir comiendo: el "preciso de Valderrama", el "resumidito de Valderrama" y the "eloquent from Kansas" (vivimos un año en Kansas, pero nos cansó, y no pretendía hacer un chiste).
Draro sigue danzando y tarareando por los pasillos de la compañía, le da un beso a Margaret de Contabilidad (de 64 años), coge a un bebé de la guardería para empleados y le empieza a dar vueltas en el aire cogiéndole de las manos y a cantar:
Draro está de vuelta,
el cielo vuelve a brillar.
Y hay nubes con forma de letra,
este bebé se acaba de cagar,
pero huele a dulce biblioteca.
Termina lanzando al bebé y encestándolo en una piscina de bolas (tendrá que tener cuidado con la ley de protección a la infancia, y también con la del acoso en el ámbito laboral por el beso a Margaret). Después continúa bailando por las oficinas, todo el Departamento de Marketing empieza a bailar junto a él (unos catorce), hacen un número de gimnasia rítmica usando corbatas como cintas, Draro arranca los peluquines a Jeff y a Esteban y los usa como pompones de cheerleader, y Jeff y Esteban reflectan sus calvas para enfocar a Draro. Todos siempre con una sonrisa de oreja a oreja. La canción continúa:
La vida vuelve a tener voz en off,
y soy yo.
Si digo llueve,
llueve.
Entonces Draro coge varios vasos llenos de la máquina de agua y los lanza hacia arriba, empapando a los empleados.
Si digo nieva,
nieva.
Draro agarra el extintor y llena medio pasillo con espuma blanca; a tres empleados les ha rociado y tosen posiblemente intoxicados.
Si digo que todas las flores se vuelven amarillas,
todas las flores se vuelven amarillas.
Ha empezado a colocar a algunos empleados flores de origami hechas con pósits, ha cogido un taco y según pasa la mano sobre él se van haciendo como por arte de magia. Juro que está siendo así, esto es una locura.

YOU ARE READING
Relación de Armóh (completo ✔️)
Romance(Se tarda 1 hora y media aprox. en leer la parte 1) El tiempo ha avanzado y ha habido cambios, como una nueva red social llamada Netdeo o que ahora Harry Potter forma parte de Los Avengers. Aunque hay cosas que no cambian, sigue habiendo personas qu...