027

564 78 3
                                    

Sunghoon se bajó del sobrepiso en el que solía hablar por ser mc una vez terminó, se despidió de su compañera que parecía estar teniendo un fuerte dolor de cabeza y le deseo que se mejorara. Podía sentir claramente como su corazón palpitaba, tan fuerte que creyó escucharlo, Sunoo había salido hacía unos minutos del establecimiento y él nunca había tenido tantas ganas de decirle que no se fuera, que lo acompañara a hablar con su manager, lamentablemente no podía meterlo en eso.

Era irónico que Sunoo siendo un ídolo al que todo el mundo busca, del que todos están pendientes tuviese más libertad que el mismo, aunque no estaba seguro de si con el tema de la homosexualidad sería distinto, después de todo el ser famoso nunca te protegía de la homofobia, de hecho tal vez la potenciaba.

Caminó lo más lento que pudo hasta la sala de espera con la esperanza de que por arte de magia el hombre moreno ya se hubiese cansado de esperarlo y después de atravesar el umbral de la puerta lo vió allí sentado.

—Sunghoon.

—¿Qué querías hablar conmigo?. El mayor río casi de manera sarcástica.

—Me parece que es bastante obvio el qué quiero hablar contigo, Sunghoon, tu nombre no es precisamente el más limpio en este medio, he intentado alejarte de escándalos constantemente pero hay un punto en el que esto tendrá que parar. Sunghoon apretó los dientes.

—¿El qué según tú tendrá que parar?.

—Lo que sea que tengas con Jongseong... Su manager ha estado dejando mil llamadas para mí esperando que yo pueda hacer algo con todo esto, porqué él se rehúsa a dejar de verte y-

—¿Dejar de verme? te volviste loco, no voy a dejar de ver a Jay solo porque ustedes tienen algo que decir respecto a nosotros, soy una figura pública la gente puede pensar de mí lo que se les de la gana, no soy un ídolo mocoso bajo el nombre de una empresa homofóbica, soy una figura independiente Kim.

Se dió media vuelta intentando deshacerse del saco y la corbata que parecían estarlo asfixiando.

—Sunghoon, ya sé que no eres esa clase de figura pública pero eso no quita el hecho de que tengas una reputación que mantener, estoy haciendo lo mejor que puedo por tí, por favor ayúdame a ayudarte.

—Dejar de ver a Jay no es algo que pueda estar en discusión, limitate a hacer tu trabajo.

—Sunghoon, esto va a manchar tu carrera por el resto de tu vida ¿si lo comprendes?.

Él lo sabía, lo tenía más que claro, en un país como Corea las personas homosexuales no tenían oportunidad, no volverían a contratarlo para salir en televisión, probablemente tampoco en ningún drama o ninguna campaña de publicidad, el medio se encargaría de borrarlo de todos lados con tal de mostrar una postura neutra respecto a su sexualidad, incluso si demostraba algo completamente distinto.

—Lo sé, estoy dispuesto a asumir los riesgos.

El hombre mantuvo silencio poniéndole a penas una mano en el hombro derecho.

—Yo creo que Jongseong no estaba dispuesto a asumirlos con tanto orgullo cómo tú...

—¿Qué?.

.

𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 | heesun au.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن