040

536 74 7
                                    

Jungwon sentía claramente como la situación se les estaba saliendo de las manos pero su personalidad terca no le permitía retirarse en ese momento, más allá de que no tenía manera de hacerlo.

—¿Y ahora que hacemos?. Ni-ki estaba básicamente acostado en el suelto esperando a un lado de la puerta.

El más bajo se encontraba del otro lado de la puerta en cunclillas frente a él, cuidando que ningún reportero los estuviese notando mientras intentaba escuchar lo que hablaban dentro de la habitación.

No escuchaba nada o más bien no lograba entender lo que decían pero si podía reconocer que el tono de voz más agudo parecía ser de Sunoo.

Ni-ki se harto de no estarse enterando de lo mismo que el mayor así que se arrastró desde su lado hasta donde estaba el contrario a pesar de la cara de querer matarlo que puso Jungwon.

—¿Qué hacemos?.

—¿Puedes callarte de una buena vez? No escucho una mierda y si me hablas peor. Le "susurro" aunque más bien parecía un regaño ahogado.

—Mientras más tiempo pasa más personas hay afuera, tenemos que tomar una foto o algo antes de que se den cuenta de que estamos aquí y no podamos irnos...

Jungwon hizo caso omiso a lo que ni-ki le decía, tenía una oreja pegada sobre la cortina esperando bloquear el ruido de afuera y la voz del menor para poder entender de que hablaban los otros.

—¡Hyuuuuung!.

Las dos manos del de oyuelos se encontraban en sus rodillas manteniendo a penas el equilibrio con su propio peso, demasiado concentrado en obtener algo, eso no duró demasiado porqué ni-ki lo tomo por el hoodie y lo sacudió con la intención de llamar su atención provocando que perdiera el equilibrio y quedara a cuatro patas frente a la puerta.

—¿Qué hace- ?. No alcanzó a terminar la frase porqué algo se estampó contra sus costillas tan fuerte que lo hizo perder el aire.

.

—Si no me dejas ir a buscar mi celular para ver un tutorial de cómo demonios debo armar esto ¿Cómo pretendes que lo haga rápido?.

Sunghoon se había rendido ante la insistencia del insoportable que tenía por mejor amigo y ahora estaba sentado en la mitad de la terraza con las mangas de la camisa arremangadas pero sin tener idea de cómo usar una sola herramienta. No era su fuerte en realidad.

—Es que te conozco, vas a bajar y te vas a ir, me vas a dejar con todo este desastre y después heeseung va a llegar y me va a descubrir y...

—Ya, ya, ya, Dios eres como un niño, voy a bajar y voy a volver a subir, te lo prometo.

Se levantó sacudiendo un poco sus pantalones de vestir y le pasó una mano por el cabello a Sunoo antes de salir mientras el contrario seguía advirtiéndole lo que pasaría si en realidad se iba.

La verdad era que Sunghoon no iría a ningúna parte en el estado en el que se encontraba, si pisaba su departamento lo primero en lo que pensaría sería en ingerir un bote entero de pastillas para la ansiedad solo para ver si finalmente Jongseong se preocupaba por él cuando estuviese en un hospital.

Se detuvo a la mitad de las escaleras sintiendo una fuerte punzada en la cien, tenía días sin dormir bien y a juzgar por sus pensamientos ya le estaba pasando factura.

Sus pasos cesaron al final de la escalera angosta por la que antes había subido con Sunoo y le pareció escuchar un ruido, aunque no estaba muy seguro debido al ruido que los refrigeradores en esa habitación producían.

Se acercó a la cortina para salir a la parte delantera de la cafetería y la abrió, pero no se espero que su pierna fuera detenida en seco por algo que parecía estar en el suelo provocando que cayera.

—Mierda...

Afortunadamente había puesto las manos antes de que su cara impactara con el suelo pero ahora lo más importante no parecía ser eso.

—Hyung... Won ¿estás bien? hey"

Park se acomodó apenas lo suficiente aún en el suelo como para notar a lo que parecían dos adolescentes.

Su primer instinto fue levantarse y ayudarlo pero una vez el muchacho pelirrojo en el suelo se giró sintió como si su corazón cayera al fondo de su estómago, no era una cara muy fácil de olvidar.

Ese era uno de los chicos que aparecía en las fotos con Heeseung, aparecía en muchas fotos, incluso podría decir que en la mayoría que había visto hacía unos meses en el instagram del azabache salía ese mismo chico.

...

Jungwon parecía haber visto un fantasma, Ni-ki podría decir incluso que de haber visto uno real estaría menos pálido.

—¿Estás bien?. Jungwon subió a penas la vista mientras sentía como el estómago se le revolvía.

—Hyung, ¿Estás bien?.

La imagen de Sunghoon frente a él parecia distorsionarse mientras más intentaba enfocarlo, las costillas le dolían y en algún punto su comida estaba lo suficientemente arriba en su garganta como para saber que no era buena señal.

El golpe y los nervios estaban haciendo de las suyas.

—Hey... ¿estás bien? Necesito que me contes-

Ni siquiera pudo terminar la frase porque el pelirojo terminó por vomitar sobre los zapatos de Sunghoon.

Bien. Maravilloso.

.

𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 | heesun au.Where stories live. Discover now