047

496 71 8
                                    

Sunghoon movía una pierna de manera ansiosa sentado sobre una silla de espera en el hospital justo frente al pelirojo que desde hace un rato mantenía el ceño fruncido mientras miraba su celular. Se preguntó si estaría hablando con Heeseung y recordó que debía estar al pendiente de Sunoo y de lo que pasaba en la cafetería pero antes de ser capaz de sacar su célular del bolsillo alguien le llamó.

—Sunghoon. Giró la cabeza en dirección a la voz masculina y vió a su manager acercarse con una carpeta en una mano y las llaves del auto que él mismo debería haberse llevado está mañana en la otra.

—Kim.

—¿Este es el muchacho?. El pálido se fijó en el menor aún sentado mirándolos con los ojos bien abiertos.

—Sí, es él.

El hombre procedió a caminar hasta él mientras le extendía la carpeta.

—Necesito que pongas los datos que allí se te indican y firmes... Al no conseguir respuesta asumió que no sabía de qué hablaba.

»Es un contrato de confidencialidad, eh... ¿Cómo te llamas?.

—Jungwon.

—Jungwon, es un contrato de confidencialidad, espero que comprendas que todos los artistas deben protegerse de alguna manera para no salir perjudicados en el futuro.

Sunghoon se sentía algo incómodo, como si de alguna manera lo estuviese obligando, y así era probablemente desde el punto de vista de ¿Jungwon? Así que en ese punto evitaba mirarlo a los ojos.

El menor miró al hombre frente a él y luego a Sunghoon unos segundos antes de fijar su vista en el contrato, leyó unas cuantas líneas antes de toparse con una irregularidad muy obvia casi insultante para él de hecho.

—¿Por qué dice Kim Seonwoo?.

—Solo fírmalo y ya.

Jungwon miró al pálido que no parecía tener expresión alguna en su rostro más allá de hastio.

—¿Cree que soy estúpido?. Sunghoon frunció el ceño.

—No te conozco como para creer algo así pero lo que sí creo que eres es un fisgón y no me agrada la gente así. El menor sintió claramente como un poquito de su ego se quebraba.

»Tú y yo sabemos que no deberias haber estado ahí aunque tú amigo te hubiese dicho a dónde iba, creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber lo que está pasando. Mencionó el pálido mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón de vestir.—Te doy crédito por eso pero no voy a dejarte ir de aquí como si no tuvieses el futuro de mi mejor amigo en tus manos, así que te agradezco que lo firmes por las buenas.

—Entonces ¿Si no lo firmo por las buenas que va a hacer al respecto? No puede obligarme. Yang en realidad no iba a negarse aunque no pretendiera decir nada incluso sin el contrato, todo esto era una misión por heeseung y el amor, un poco por fisgonear también pero lo que le ofendía del asunto era la actitud de Sunghoon.

Aunque de alguna manera eso lo volviese más atractivo.

—Tienes razón no puedo obligarte pero está en tus manos decidir si tú amigo tendrá una mínima oportunidad con Sunoo a partir de ahora, si no lo firmas es posible que lo obliguen a dejar de hacer estupideces para proteger su imágen, ¿Eso quieres?. Bien, tenía un punto.

—...No, está bien.

Relleno la hoja con los datos que le pedían y finalmente la firmó, le entregó la carpeta al hombre y se levantó de la silla entregándole la chaqueta al pálido.

—Gracias por patearme las costillas y obligarme a firmar un documento que no entiendo, espero nos veamos pronto y siga siendo igual de simpático, buenas noches.

El manager de Sunghoon a su lado soltó una risita mientras él estaba demasiado sorprendido como para hablar.

¿Qué se creería ese? Tenía casi cinco años menos que él según la fecha de nacimiento que había puesto en el documento y tenía la cara de faltarle el respeto después de todo.

—¿En dónde consigue Seon gente con tanta personalidad?. El pálido se rió.

—¿Personalidad? Inmadurez es eso, míralo, camina como si acabara de comerse el mundo y esperara que le aplaudieran.

—¿No te recuerda a alguien?.

—¿No?. Sí.

—Qué raro, siempre pensé que los hombres con confianza y tercos cómo mula eran tu tipo favorito, agradezco que no, no quiero lidiar con más problemas, vamos.

—Ya lo dijiste, los hombres, este es un mocoso con aires de grandeza.

El mayor volvió a reír.

—Ay Sunghoon, apenas tienes veinticinco, espero no estar vivo para cuándo tengas la edad de hablar como un anciano realmente.

—De cualquier manera jamás saldría con alguien que no lleva la misma vida que yo, no soy Sunoo y si quisiera igual terminaría volviendo a Jongseong al final, no me veo enamorandome de alguien que no sea él.

.

𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 | heesun au.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang