Epílogo

1.7K 188 39
                                    

No sé en qué momento pasó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sé en qué momento pasó. Todo fue demasiado rápido. Kokushibo fue eliminado por el resto de cazadores y ahora estábamos enfrente de Muzan. Se notaba que estaba realmente cabreado. Creo que hemos llegado hasta él a causa de la habilidad de Nakime con su biwa. Esto no pintaba bien. Se supone que la Cuarta Luna Superio fue derrotada también. ¿Qué demonios? No estaba entendiendo nada.

Todos los cazadores y yo estábamos alrededor de Muzan. ___ y los pequeños estaban seguros. No iba a permitir que él les hiciera daño. Los ojos rojos del rey de los demonios se centró en mí. Me estremecí. Aún siento respeto hacia ese hombre. Gruñí por lo bajo casi amenazante para que me dejase tranquilo.

—Eres un traidor, Akaza —me habló—. Yo te vi como un seguidor fiel y me acabas traicionando uniéndote a nuestros enemigos.

—Tengo una familia a quien proteger —respondí sin miedo alguno.

—Oh, y esa familia la destruiré. No te preocupes.

No me gustó para nada esa noticia. Entonces vi de reflejo a ese chico llamando Kamado Tanjiro acercarse con mucha velocidad a Muzan realizando unas técnicas un tanto desconocidas para mí. Es un tipo de aliento que no conocía, pero parece ser que el rey sí porque, por primera vez, lo vi temblar.

Tanjiro se movía con cierta agilidad como si estuviera bailando alrededor de Muzan y le seguía el resto de cazadores de demonios. Yo iba a dar un paso hacia adelante, pero noté la mano de Kyojuro posar en mi hombre a lo que miré hacia atrás.

—Ya has hecho suficiente, Akaza.

—¿Qué? —Eso me confundió mucho.

—Nos has ayudado mucho. Ahora tu deber es cuidar de tu familia —me dijo—. ¿Qué pasaría si Muzan te matase? Yo creo que ___ no me lo perdonaría nunca.

Quisiera ser yo quien me enfrente a Muzan, pero puede que tenga razón. Mis ojos amarillos marcados por ser la Tercera Luna Superior se fijaron en Tanjiro teniendo el control de su respiración. Bien. Lo dejaré en sus manos, solo esperaba que no muriesen todos, ya que han protegido a mi familia durante bastante tiempo.

Asentí leventemente aceptando la propuesta de Kyojuro. Cuando di un paso, Kyojuro me empujó con fuerza porque Muzan lanzó un ataque con intención de dañarme. Él estaba herido en el brazo derecho, pero hizo un movimiento de brazo destruyendo completamente la raíz. Él me miró pidiéndome que me marchara.

¡Mierda! ¡No soy un cobarde! Sin embargo, esto lo hago por ___. Debo asegurarme de que ella esté bien. Haz lo correcto, Akaza. Me moví con rapidez para salir corriendo del lugar. No miré hacia atrás. Iba a ir directamente hacia donde estaban ellos, que se encontraban con el nuevo líder de los Cazadores de Demonios. Podía escuchar los sonidos de los lamentos de los cazadores. Algunos murieron y otros aguantan con mucha valentía. Yo no podía mirar. No podía.

Ubuyashiki Kiriya estaba con el resto dando órdenes y que tuviesen cuidado con Muzan. El padre de Kyojuro, no le agradaba la idea de que estuviera aquí, sin embargo, Uzui Tengen me defendió por ser un demonio bastante chulo y con una familia a quién proteger. Cuando dijo eso vi a ___ levantarse con los bebés en sus brazos. Ella entendió perfectamente a lo que vine.

Ella se acercó lentamente. Estábamos a punto de marcharnos. Yo la cogí en mis brazos para que nos fuera más fácil el trayecto y empecé a dar brincos, mientras escuchaba al antiguo ex Hashira del Fuego pidiéndome explicaciones. No quería perder el tiempo con eso.

El olor a peonía me incitaba a estar centrado en ella. Me gustaba su olor con toda mi alma y me gustaría estar así en el resto de mi vida. Pero solo pasará cuando nos alejemos y encontremos un hogar adecuado para criar a nuestros hijos.

A los cinco días después de marcharnos, un cuervo nos pudo detectar. Odiaba a esos pájaros. No obstante, nos entregó una carta informándonos que Muzan fue derrotado finalmente. ¿Qué es esta sensación? ¿Alivio? ¿Soy libre? No noto su voz. Desde hace un tiempo que no lo noto. Algo estaba resbalando por mis mejillas. ¿Agua? No. Son lágrimas. No de tristeza, sino de felicidad.

La tortura se acabó.

No me resistí en ir hasta ___ para abrazarla con fuerza y darle la noticia. Ella también se mostró feliz ante la noticia, incluso me besó con tanta pasión que me excité sin querer. Bueno, ocurrió lo inevitable y eso que aún no estábamos en época de celo.

Actualmente vivimos en una casa no alejada del pueblo para necesitar recursos. Yo aún seguía comiendo carne, pero no mataba personas. Más bien dejaba que muriesen de forma natural y desenterrar sus cuerpos para no desperdiciarla. Eso sí, no me comía a las mujeres. Eso todavía lo cumplo.

Los pequeños estaban creciendo; ya habían aprendido a caminar. Puedo decir que Koyuki ya era inmune al sol gracias a las pociones que le aportó Shinobu experimentando con su sangre. No me agradaba la idea, pero es increíble la evolución. Los dos podían jugar ante la presencia del sol. Yo, en cambio, aún seguía escondiéndome. Soy un demonio que se oculta en la oscuridad observando todo a mi alrededor.

Paz sentí en mi. Por fin puedo decir que ya tengo mi familia. Una familia que siempre he querido tener en mis tiempos como humano. Estaré con ___ hasta que envejezca y la muerte decida llevársela. Podré criar a mis hijos y decirles lo mucho que deben esconder su identidad.

Ahora podré hacer las cosas bien.

Ahora podré hacer las cosas bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Otra historia acabada!

¡Muchas gracias, como siempre, de apoyar esta historia! Sé que ha sido corto, pero nunca dije que sería largo jajaja.

¡Nos vemos en otra historia!

Eres mía, humana (Akaza X Reader)Where stories live. Discover now