Capítulo 7《Belleza》

1.7K 165 171
                                    

Enmedio de la oscuridad, en el umbral del dolor, se encontraba solo, delirando. Perdido en el ruido que sus pensamientos emitían.

Caminaba por los pasillos de la casa hasta la sala de estar donde se encontraba la bruja escarlata esperando por él. Al verlo, Wanda suelta una carcajada sonora que retumba haciendo que la casa se simbre. Hace un movimiento con las manos que lo aprisiona en una especie de cadenas mientras se acerca a él despacio.

—El gran Kukulkan aprisionado por una brujita— dice en son de burla. —Qué irónico, ¿no?

—¿Y tú qué tienes que ver conmigo? —cuestiona Namor a la defensiva, luchando contra sus propios pensamientos.

—Una vez dijiste que querías quemar el mundo. Elegiste a la persona incorrecta

—¿Crees que haré alianza con una bruja? Estas totalmente equivocada

—No quiero que hagas alianza. Quiero que me entregues algo que tú tienes. Algo que me hará recuperar la vida que me robaron— el rey luchó moviendose lo mas que pudo a fin de conseguir librarse —La princesa de Wakanda no lo corresponde, ¿o me equivoco? — Namor se quedó callado poniendo atención a lo que la brujita quería proponerle —¿Qué harías si te dijera que hay un mundo en donde tu y ella pueden estar juntos? — Namor dejó de pelear contra las cadenas, dejó su cuerpo relajado escuchando atentamente dejando que la idea corrompiera su mente poco a poco. —Piénselo bien majestad. Y será mejor que despierte, su princesa lo espera

Namor pegó un brinco abriendo los ojos de golpe. El agotamiento que la herida le estaba causando lo puso a dormir antes de que Shuri pudiera darle una respuesta a sus grandes dudas. Había sido un sueño...bastante real, muy vívido.

—¿Estás bien? — preguntó Shuri. La observó tratando de recuperar el aliento, tenía los ojos bien abiertos, adaptándose a la realidad. Shuri se encontraba frente a él con un pañuelo húmedo limpiando su herida la cual ya había cicatrizado.

—Si— se puso de pie rápidamente observando todo a su alrededor, en busca de algo que representara una amenaza. —¿Dónde está?

—¿Quién?

—X'men— responde refiriendose a la bruja.

—Se fue— dice Strange acercándose a él. —Vine en cuanto Shuri me llamó

—¿Sabes qué es lo que pasó? — pregunta Namor con el entrecejo fruncido tratando de mantenerse sereno y con la mente abierta, después de todo el era una anomalía.

—Si. Miren, lo explicaré de la manera más sencilla. ¿Han oído hablar del multiverso?

—Algo he escuchado

—Para nada— responde Namor.

—Wanda, en nuestro universo aparentemente está muerta, pero Wanda en otro universo al parecer consiguió llegar hasta aquí

—¿Para qué?

—Bueno, tengo la teoría, te buscó a ti, hablo contigo— menciona dirigiéndose a Namor —Wanda busca el darkhold. El libro de los condenados. Fue destruido junto con las ruinas donde fue escrito, pero aún existe un modo y ese es mediante Talokan. Afortunadamente para ti y tu gente ella no sabe dónde está. Pero aún no me explico una cosa

—¿Qué?

—¿Cómo llegó hasta aquí? Se supone que Wanda de este universo está muerta, y se necesita el darkhold para deambular. A menos que...— al darse cuenta de quién estaba detrás de esto soltó un suspiro frustrado e hizo una mueca de resignación.

—¿Qué?— exclama Shuri por segunda vez intentando descifrar lo que pasaba por la mente de Strange.

—Habrá que viajar a New York, creo que mi ahijada se metió en problemas

Army of lovers 《Shuri x Namor》Where stories live. Discover now