Capítulo 17《Deseo de muerte》

1.3K 135 309
                                    

La ciudad era bastante ruidosa para su gusto, antes disfrutaba salir, pero ahorita deseaba regresar a casa y dormir. Las multitudes la aturdian, incluso la presencia de Bucky la fastidiaba.

—¿Quieres no masticar tan fuerte?— habló molesta. Estaba en la etapa del embarazo donde todo le molestaba, todo la ponía emotiva, no podía ver un bebé porque lloraba, no podía oír a un niño haciendo berrinche porque se enojaba. Bucky la miró con los ojos bien abiertos, sorprendido por su reacción.

—Solo mastique un cacahuete. ¿Cómo escuchaste eso?

—Está embarazada Buck. No importa si estas a dos kilómetros de distancia, va a oírte— mencionó Sam bebiendo un trago de champán de su copa.

Habían venido al evento de caridad. Shuri usaba un vestido suelto, bastante holgado, aún así se veía un pequeño bulto sobre su vientre, pero solo si ponías verdadera atención lograrias notarlo, a simple vista solo parece que está inflamada.

Okoye, Nakia y M'Baku permanecían en Wakanda alerta y al pendiente de cómo iban evolucionando las cosas aquí. El evento había empezado hace un par de horas, ellos acababan de llegar, y al contrario de Bucky, Sam fue un poco más discreto con el tema del embarazo.

Los tres permanecían ocultos hasta atrás, mezclándose con la gente a su alrededor para evitar ser vistos. Un mesero pasó con varias copas sobre una bandeja a lo que Shuri tomó una y bebió el contenido recibiendo una mirada regañona de parte de Bucky.

—Pero qué haces. Le hará mal al bebé— regaña quitandole la copa de la mano.

—Es agua mineral— comenta malhumorada.

Bucky pone los ojos en blanco bebiendo el whisky en su vaso. Ese mal humor se esfuma cuando un mesero pasa frente a ella con una bandeja de bocadillos de mariscos provocando unas ganas irresistibles de probarlas, y sin poder evitarlo toma uno de la bandeja tratando de llevárselo a la boca.

—¡Oh no!— exclama Sam arrebatandole la galleta con camarones de las manos.

—No, no, no, espera Sam

—Leí que las embarazadas no pueden comer mariscos. No comerás esto

—Por dios, son peor que Nakia— murmura con evidente fastidio.

Iba a continuar quejándose, pero a lo lejos alcanza a ver a su objetivo quien bebía y reía sin ninguna preocupación, incluso parecía exhibirse frente a todos, como queriendo que todo el mundo lo viera.

—Es él— murmura señalando con la mirada. Bucky y Sam miran directamente al hombre percibiendo la mirada de los tres sobre él. Y sin ningún tipo de vergüenza o miedo levanta su copa en honor a la princesa.

—Nos haremos cargo— dice Sam tomando la iniciativa poniendo un pie frente al otro.

—No. Lo haré yo. Son mis asuntos y parece que no tiene intenciones de huir, si corre entonces van ustedes

Shuri se acerca al hombre que la esperaba con una sonrisa altanera. Parecía saber lo que ocurriría, sin embargo su paz no se veía alterada por el hecho de que sería capturado.

—Alteza— dice haciendo una reverencia. —Qué gusto verla de nuevo. Después de nuestro último encuentro me quedé con ganas de conversar más a gusto

—Es una pena que nuestra platica haya sido interrumpida, pero sabe señor Bianchi que no vine por eso, así que coopere conmigo y no se resista

—No pienso resistirme alteza, no ante usted— responde con una sonrisa, bebe el interior de su copa para después ponerla sobre la mesa y estirar las manos. —Arresteme

Army of lovers 《Shuri x Namor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora