Capítulo 27《Esperanza》

505 55 67
                                    

Una cosa es saber que vive, otra muy diferente es cómo se encuentra.

—Amor, ¿Estás bien? ¿Estás herido?— cuestiona tratando de controlarse y poner atención.

—Por ahora vivo. Creo que me quemé la espalda, y no siento los pies

—Tranquilo, sé dónde estás, iré por ti

—No— dice abruptamemte —tu no puedes venir, mis hijos te necesitan, el pueblo te necesita

—Tu me necesitas más

—Shuri...

—Nakia, por favor lleva a Marli afuera— pidió Shuri entre sollozos. Nakia  tomó a Marli en brazos y se fue junto a Toussaint.

—Si algo me llega a pasar, si llego a morir, los niños te necesitarán y el pueblo también

—Volverás a mi, lo prometo, nada te pasará, y volverás vivo

La comunicación se cortó.

Hubo una mezcla de sentimientos, entre ellos el miedo a perderlo era el que la dominaba. Lo que le dijo no eran palabras al aire, era una realidad, era una promesa, iba a volver con ella así tuviera que hacer el mundo arder. Armaría un ejército y lo traería de vuelta a ella.

-
-
-

Las cadenas frías lo mantenian prisionero, si se movía era seguro que se lastimara de algún modo, por la misma razón permanecía inmóvil en un solo lugar.

Lo poco que recuerda después de liberar a Toussaint es que uno de los hombres con los que peleaba, para lograr huir, le prendió fuego a las cortinas y la alfombra. Entre sueños recuerda correr con Toussaint entre el humo y el calor del fuego, sentía como las llamas aprisionaban el oxígeno y lo iban extinguiendo poco a poco. Las llamas pronto se esparcieron tomando parte del escenario.

—¡Corre afuera!

Fue lo último que le dijo a su sobrino antes de perderlo entre la multitud, mientras él subía a buscar a Shuri.

Recuerda sentir que cada paso que daba lo volvía más débil, llegó el punto en el que no podía avanzar, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en el suelo envuelto en la nube de humo que lo abrazaba y lo mantenía lejos de las llamas. No sabe cómo sobrevivió, pero su primer pensamiento al despertar fue ella, la incertidumbre de si estaba bien o no lo comía vivo, prefería morir a pensar que él amor de su vida ya no estaba en este plano terrenal, pero oírla en estas horas inciertas del día fue lo que levantó su esperanza, fue lo que le dio la fuerza para vivir un día más.

En medio de este cuarto, recargado sobre la pared y sintiendo el ardor de su espalda las ganas de saber quién lo privó de su libertad se hacen presentes, no puede dejar de darle vueltas al asunto llegando a una sola conclusión, una por la que está aventura con Shuri empezó, y es que el mundo es cruel y despiadado, y ahora que tiene algo por lo que luchar, no dejará que el mundo se lo arrebate, no si puede evitarlo.

-
-
-

El ser humano juega con fuerzas que no logra comprender, cree ser dueño de todo lo que lo rodea cuando claramente en la inmensidad del universo solo somos una mota de polvo, aún así el orgullo es más grande que la razón, y creen que secuestrar al esposo de la princesa de Wakanda es poca cosa, no saben que lo único que hacen es cavar su propia tumba.

—Esperen mi señal

El rescate fue liderado por Bucky, conocía perfectamente estas plataformas.

El mar estaba agitado, con cada oleada que golpeaba el agua los salpicaba de manera salvaje. Habían decidido que este rescate no involucraria ni a Wakanda ni a Talokan, si tenían a Namor entonces podía ser una trampa.

Army of lovers 《Shuri x Namor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora