36

3.2K 146 9
                                    

Ariana abre la puerta recibiendo la comida,  todos los nenes duermen, solo quedamos nosotras despiertas. Estamos en el living de la "casa" en las que nos hospedamos, como somos muchos, por suerte conseguimos la más grande y un poco más alejada de la demás gente.

Cada una está sentada en su lugar, de modo que formamos una ronda alrededor de la mesa del medio. Linda se encarga de dejar toda la comida ahí, pidieron sushi y como a mi no me gusta, pedí si podían preparar una picada, por suerte me dijeron que sí.

Hablamos y reímos de cualquier boludez que se nos cruza, extrañaba demasiado estar rodeada de mi gente, extrañaba verlas a ellas.

Le agradezco mentalmente a mi psicóloga recomendarme esto, porque después de estar semanas trabajando sin parar uno necesita un descanso. Bloqueo el celular después de contestarle a Joaquín y me concentro en comer.

–Dolo, ¿cómo te está yendo en la facultad?– pregunta Cami Galante, Dolores hace una mueca.

–Está complicada la cosa parece– comenta Agustina y la sobrina de Dybala se ríe.

–Me están matando, no me dejan ni respirar, necesito que los profesores le bajen un cambio.

–¿Pero por qué, qué pasó?– le pregunto ahora yo.

–Se creen que por ser profesores pueden tratarte mal, cuando no es así, entre los estudiantes y el profesor debe haber siempre respeto, y algunos se pasan eso por el culo.

–Siempre es así, se creen que por tener un cargo más importante pueden basurearte– se mete Agus Gandolfo.

–Paulo me comentó algo– digo sin prestar mucha atención y en dos segundos ya tengo la mirada de todas encima.

–¿Paulo?–me mira confundida Antonela, para qué abrí la boca.

–Sí, hablamos algo ese día que fuí a buscarla a Lolo– levanto los hombros restandole importancia.

–¿Que hablaron?– cuestiona su sobrina que está sentada justo en frente mío.

–Me dijo que estabas mal por algo, y que ya no hablas con él y tampoco le contas nada– perdón Paulo por traicionarte de esta manera.

–Ah sí eso– la miro directamente–. No es que no hablamos, todos estos días nos estuvimos poniendo al día, pero hay cosas que prefiero guardarme para mí.

–Espero que su relación no haya cambiado por mi culpa–ella niega.

–¿Me jodes? como va a ser por tu culpa, vos no hiciste nada...

–Pero él sí, y por ahí estás un poco enojada, solo que no lo demostrás– dice ahora Sofi.

–No, no, me molestó lo que le hizo a Agus, pero eso quedó en el pasado, es mi tío y básicamente nos criamos juntos, solo que hay actitudes de Oriana que me molestan y él nunca dice nada...

–¿Qué actitudes?– pregunta Cami Homs.

–Cuando nos vienen a visitar, nunca está de buen humor y trata mal a todos, y no me gusta eso, detesto que trate mal a mi abuela, la odio– frunzo el ceño, siempre me pareció mala mina–. Volvé Agus, te lo pide el universo– me río negando con la cabeza.

–¿Y vos que onda con Joaquín?– me cuestiona Ariana.

–Estamos bien, nos hacemos felices– digo sonriendo–. Necesito su opinión en cuanto a un tema– todas me miran–. Hace unos días, tuvimos una cena con sus amigos, Agus esto ya lo sabe porque estuvo conmigo– ella asiente–. La cosa es que, uno de sus compañeros fue con la sobrina o algo así, se llama Chiara creo, Joaquín fue atento con ella toda la noche...

Forever | Paulo DybalaWhere stories live. Discover now