85

2.1K 185 79
                                    

Salgo de bañarme y me preparo, primero para buscar a mis sobrinos que salen de fútbol. Les dije que hoy ibamos a ir a pasear y después a buscar a los Dybala que aceptaron venir a pasar el finde en Paris.

Cuando termino de arreglarme, agarro lo que voy a necesitar, las llaves del jeep y mi cartera con las cosas necesarias, tarjetas de crédito, maquillaje y demás.

Salgo del apartamento y subo al ascensor, son bastantes pisos ya que estoy básicamente en el último que es como un pent house. Mientras espero llegar al estacionamiento, le mando mensajes a Anto, avisándole que estoy yendo por los nenes y que después paso a buscar a Ciro.

Llego a uno de los predios del PSG un rato antes de las cinco de la tarde, dejo estacionado el auto y camino hacia las canchas. Está lleno de niños, entre ellos hijos de jugadores también. Veo los últimos minutos de entrenamiento de Mateo, que es el primero al que encuentro, cuando termina, me ve y viene corriendo a abrazarme.

-¿Como te fue gordo?- pregunto recibiendolo en brazos.

-Bien, me divertí- en el camino en busqueda de Thiago me cuenta todas las cosas que le hicieron hacer.

Esperamos a que el mayor de los Messi termine de concentrar, no se da cuenta que lo estamos esperando, pero cuando nos ve nos sonríe y se acerca feliz.

-¡Tía!- levanta sus brazos saludandome, cuando ya lo tengo mas cerca le doy un beso en la mejilla.

-Mi rey, tremendo pase metiste gordo- me sonríe un poco tímido.

-¿Ciro?- me pregunta, cambiando de tema.

-Ahora lo pasamos a buscar, ¿vamos?- los agarro a los dos de la mano y salimos del predio.

En el jeep, me aseguro que se pongan bien los cinturones de seguridad y hablamos todo el viaje hasta su casa de lo que hicieron ayer y el día de hoy. Les pregunto que quieren hacer antes de ir al aeropuerto.

Cuando llegamos a la casa de mi hermano, bajan corriendo y suben a alistarse. Saludo a Anto y nos sentamos a conversar un rato, Ciro está con el iPad viendo paw patrol.

-¿Mañana hacen algo?- le pregunto, cuando me pasa un mate.

-No, tienen el día libre- le doy un sorbo a la infusión.

-Podríamos ir a Euro Disney, necesito conocer bien la ciudad...

-Los nenes querían ir, Lio no hace nada mañana, estaría bueno- sonrío.

-Seguro los chicos también se prenden- asiente, le devuelvo el mate.

-¿Volvieron con Paulo?- la miro y niego-. Pensé que estaban por volver a intentarlo.

-¿No te parece que va muy rápido?- le pregunto.

-¿Qué?- me mira confundida.

-Últimamente estamos mucho tiempo juntos, cosa que me parece hermoso, pero a la vez no quiero apresurar las cosas, siento que me estoy volviendo a enganchar muy rápido...

-Cada relación va a su ritmo, tómate tu tiempo, estuvieron casi tres años separados, tienen que volverse a conocer- me interrumpe-. Es normal que te sientas un poco insegura, después de todo tenés que volver a confiar.

-Lo único que me da miedo es que me vuelva a lastimar, sino fuera por eso sería más facil no sobrepensar y me dejaría llevar.

-Anda a tu ritmo y cuando te sientas preparada, déjate llevar y disfruta- me sonríe-. Si vuelve a fallar, los corazones sanan y se pueden volver a armar.

-Dios, ya extrañaba poder hablar con vos y tus concejos también- suelta una risita.

-Eso es porque te la pasas viajando- asiento.

Forever | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora