Capítulo 212: Te tratan bien

696 89 0
                                    

Xiang Jin vivió en la ciudad de Ning durante más de 20 años, lo que le permitió conocer la zona. Por ello, llevó a Jing Yunzhao a un famoso restaurante con un ambiente tranquilo y elegante que lo hacía bastante romántico.

"Yunzhao, ¿has pensado alguna vez en estudiar aquí? Con el desarrollo de nuestra empresa cada vez mejor, si estás aquí en Ciudad Ning sería más fácil discutir el desarrollo futuro de la empresa. Además, la educación que puedes obtener en ciudad Ning es mucho más avanzada en comparación con el condado de Hua Ning. Además, no tienes ningún ser querido viviendo en el condado de Hua Ning...." Xiang Jin le aconsejó con buenas intenciones.

Jing Yunzhao se rió ligeramente: " Tenerlos a ustedes aquí en Ciudad Ning ya es suficiente. Si ocurre algo realmente importante, puedes sólo llamar, así que está bien".

Mudarse a Ciudad Ning era definitivamente una buena idea, pero tenía gente en el Condado de Hua Ning a la que no podía abandonar.

El abuelo Gan, el viejo Xu, Xiao Haiqing y Su Chu, conocerlos era lo mejor que le había pasado en esta vida. En cuanto a sus calificaciones, no le preocupaban.

Aunque un entorno de estudio adecuado era importante, en última instancia la personalidad de una persona es lo más importante. Ella creía que podría obtener buenos resultados sin importar el tipo de ambiente en el que estudiara, o si no, ¿no significaría que había renacido para nada?

"¡Oh, sí! Tu escuela comienza pasado mañana, ¿verdad? ¿Por qué has venido a Ciudad Ning en un momento como este?" Preguntó Xiang Jin, confundida, después de tomar un sorbo de té.

Ella y Bai Yuan volverían regularmente al condado de Hua Ning y darían un informe a Jing Yunzhao, así que no había necesidad de preocuparse por la compañía.

Si vino aquí sólo para jugar, debería haber venido antes, para poder quedarse en Ciudad Ning unos días más.

"Conocí a una tía que decía ser mi madre biológica cuando estaba de compras con mi amiga ayer, así que vinimos a Ciudad Ning para hacer una prueba de paternidad". Dijo suavemente Jing Yunzhao.

Al recordar el suceso de aquel día, su corazón se sintió pesado.

Afortunadamente, ella experimentó este tipo de cosas innumerables veces cuando estaba con la Familia Qiao. Además, no le importaba si eran sus padres biológicos o extraños. Este tipo de sucesos ya no la afectaban.

Después de escuchar esto de Jing Yunzhao, ¡Xiang Jin se sorprendió!

¿Prueba de paternidad?

Cuando conoció a Jing Yunzhao, lo único que tenía a su lado era el abuelo Gan, y éste no le habló de los problemas familiares de Jing Yunzhao. Sin embargo, le preguntó a Bai Yuan sobre ello. Sólo entonces supo que los padres adoptivos de Jing Yunzhao eran personas muy egoístas, dejando que Jing Yunzhao sufriera tantas dificultades...

Con eso en mente, evitaba hablar de asuntos familiares cada vez que se encontraba con Jing Yunzhao.

"¿Qué tipo de personas son? ¿Te tratan bien?" Preguntó Xiang Jin con preocupación.

Aunque no llevaban mucho tiempo siendo amigas, estaba muy agradecida con Jing Yunzhao.

Si no fuera por ella, nunca habría podido contactar con el anciano Tang. Sin él, probablemente no habría podido divorciarse y se habría arruinado toda su vida. Trató a Jing Yunzhao con respeto y compasión. Aunque era su jefa, Xiang Jin no podía evitar tratarla como a una pariente, incluso como a su hija.

Si se hablara de su edad, ella y Bai Yuan eran mayores que Jing Yunzhao por 16 o 17 años, así que tratar a Jing Yunzhao como su hija no era escandaloso. El único problema era que la personalidad de Jing Yunzhao era estable y madura, lo que les hacía olvidar que Jing Yunzhao era más joven que ellos.

Jing Yunzhao removió la bebida que tenía en la mano mientras esperaba que el camarero que servía la comida se fuera primero, sólo entonces dijo: "Nos acabamos de conocer ayer, no puedo saber si tienen buenas intenciones o no, pero soy una persona muy sencilla. Tú me respetas, y yo te respetaré, pero si no podemos llevarnos bien, entonces sólo puedo tomar represalias".

Tras escuchar esto, Xiang Jin asintió con la cabeza. La personalidad de Jing Yunzhao siempre fue así.

Una persona con la personalidad de Jing Yunzhao no sufriría pérdidas. Aunque fueran sus padres biológicos, habían pasado más de una década separados. Intentar llevarse bien y desarrollar sentimientos al mismo tiempo sería difícil.

Sin embargo, Xiang Jing seguía preocupada, desde su punto de vista, deseaba que Jing Yunzhao estuviera bien y que la empresa se desarrollara bien, pero si sus padres "biológicos" se enteraban de la cantidad de riqueza que poseía Jing Yunzhao a su edad, ¿no les brotaría en el corazón ni siquiera un atisbo de pensamientos codiciosos?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now