Capítulo 257: Responsable

522 65 0
                                    

A estas alturas, Qiao Yumin casi había desperdiciado todas las propiedades familiares, pero al ver a la rica familia Jiang que le debe, ¿cómo no podría aprovecharse de ellos? Naturalmente, iría a recoger lo que posee.

Qiao Yumin, que era 10 veces más bastardo que su hija Qiao Hongye, comenzó a hacer un escándalo y se negó a irse con una gran voz, hasta el punto de que todos en el vecindario pudieron escucharlo.

Siguió hablando de cómo Jiang Xia destruyó la inocencia de su hija, cómo Jiang Xia degradó a su hija llamándola "buena follada". Las quejas incesantes de Qiao Yumin hicieron que la pareja Jiang se sintiera agotada, por lo que tuvieron que desembolsar cien mil para que Qiao Yumin mantuviera la boca cerrada.

Pero este no fue el final, ya que Qiao Yumin empujó instantáneamente a su hija a la Familia Jiang y simplemente dijo: "Asume la responsabilidad".

Qiao Yumin no era estúpido, con la cantidad de negocios que poseía la familia Jiang como esa casa de té y esa tienda de ropa, siempre que su hija estuviera allí en la familia Jiang, naturalmente, él podría disfrutar de los beneficios mientras viviera.

Mientras tanto, Jing Yunzhao no sabía que todo esto sucedió ya que estaba en la casa del Viejo Xu.

El anciano probó su vino, asintió con la cabeza con satisfacción y le indicó que empacara las hierbas mientras tenía una mirada de intoxicación.

"Esta chica ... aparentemente sabes muchas cosas, este vino es bueno", dijo el Viejo Xu con una sonrisa. Era raro que el viejo tuviera ese tipo de expresión.

Jing Yunzhao siempre ha sentido que el Viejo Xu era muy extraño. Normalmente, no sonreiría y trataría a la gente con frialdad estaba aún más obsesionado con el vino que el abuelo Gan. Además, una vez que comienza a beber, no para hasta que esté borracho. Sin embargo, cada vez que estaba borracho, se encerraba en el patio trasero que estaba lleno de hierbas medicinales y comenzaba a tirar las hierbas cuidadosamente ordenadas y estropearlas, como si tuviera un profundo odio hacia las hierbas.

Pero aun así, cada vez que la miro, la veo un poco diferente.

Especialmente cuando el Viejo Xu estaba borracho, miraba a Jing Yunzhao con una mirada amable. Una vez, incluso derramó algunas lágrimas mientras miraba a Jing Yunzhao, lo que la asustó tanto.

" Anciano, aunque este vino es sabroso, debes beber con moderación o te despertarás con dolor de cabeza mañana". Jing Yunzhao dijo en un tono respetuoso, similar a un estudiante hablando con su maestro.

El anciano cuyo rostro no mostró ninguna reacción pero que estaba satisfecho con la preocupación de Jing Yunzhao respondió: "¡Este anciano lo sabe, no necesito que una chica maloliente como tú me lo recuerde!"

"¡Xing Yuan! Dale la carta de la medicina". Gritó el viejo Xu después de responder a Jing Yunzhao.

Aunque el tío Xing Yuan se sorprendió, siguió obedientemente las órdenes del Viejo Xu y trajo una carta verde. La carta tenía un aroma único e indistinguible, en el interior, no se escribió nada excepto una raíz de regaliz dorada impresa, que Jing Yunzhao no tenía idea de lo que significaba.

Esta es la carta de un concurso de farmacia, el ganador puede obtener algunos "beneficios". La decisión del Maestro de enviarte a este concurso es por tu propio bien, ya que para la fecha y hora del concurso, está escrito en el regaliz dorado impreso. Deberías ir a casa y examinarlo tú misma". El tío Xing Yuan explicó.

Jing Yunzhao todavía estaba confundida, pero al ver el estado de intoxicación del anciano en ese momento, solo podía asentir seriamente con la cabeza.

"¡Oh! Además, dentro de la ciudad Ning, la cantidad de personas que quieren ser tratadas por el maestro es incontable. Anteriormente, todos fueron rechazados, pero a partir de ahora, todos estos enfermos deben ser tratados por ti. El maestro ya les ha dado tu número de teléfono, así que a partir de mañana probablemente estarás muy ocupada, así que debes prepararte ". Añadió Xing Yuan.

Jing Yunzhao miró al Viejo Xu con sorpresa.

Aunque el Viejo Xu era farmacéutico, no faltaban sus habilidades médicas, por lo que el hecho de que la gente acudiera a él en busca de ayuda no era extraño. Sin embargo, ahora, él le estaba presentando a todas estas personas enfermas. Este acto de bondad mostrado fue un gran favor hecho por el anciano Xu para Jing Yunzhao.

Era demasiado joven, incluso si rogaba que la ayudara a tratar a alguien enfermo, nadie aceptaría su oferta, pero con la ayuda del Viejo Xu, su crecimiento y experiencia estaban prácticamente garantizados.

"Gracias, Anciano". Jing Yunzhao dijo con sinceridad.

A veces, se entristecía al ver a personas mayores, pero uno no puede pedir demasiado a los asuntos privados de otra persona. Por lo tanto, Jing Yunzhao decidió que los trataría con más respeto en el futuro.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora