Capítulo 244: Desprovisto de conciencia

581 76 0
                                    

Li Shaoyun tenía un aire rico a su alrededor, por lo que en el momento en que apareció, hubo un silencio absoluto de todos los que los rodeaban.

Solo trajo a Du Lin detrás de él, nadie más. Por otro lado, en el momento en que Du Lin vio a Wang Xinfang en el suelo, curvó los labios y desvió el cuerpo. Finalmente entendió por qué Shaoyun dijo que Jing Yunzhao se había encontrado con problemas, incluso teniendo que correr todo el camino de regreso.

Realmente era demasiado miserable tener padres biológicos con este tipo de moralidad y conducta.

Uno tenía que saber que Jing Yunzhao aún no se había convertido en un adulto. Habiendo encontrado a sus padres biológicos, era natural que su tutela se transfiriera por completo a sus nombres. Sus derechos de toma de decisiones eran infinitamente más poderosos que los de los padres adoptivos. Además, si Jing Yunzhao se resistiera y rompiera relaciones, en el futuro, la gente definitivamente la maldeciría y no podría levantar la cabeza.

Al ver que los recién llegados entraron, Jing Tiejun se sorprendió. A pesar de que no tenía mucha experiencia en el mundo, podía decir con solo una mirada que estas dos personas no eran simples. Su corazón estaba aprensivo, pero en el momento en que recordó que todavía era el padre biológico de Jing Yunzhao por su nombre, su confianza aumentó de nuevo, "¿Quiénes son ustedes?"

"Este joven maestro acaba de llegar y escuchó el llanto de alguien desde la distancia, pero solo gritos y balbuceos entraron en mis oídos, así que ¿por qué no repites todo una vez más para que este joven maestro escuche?" Li Shaoyun se rascó la oreja y habló casualmente.

Esto fue simplemente ignorando la presencia de Jing Tiejun.

Jing Tiejun era solo un hombre rudo, para manejar a una chica como Jing Yunzhao, tal vez podría exhibir su autoridad como padre, pero frente a un forastero como Li Shaoyun, ese poco de autoridad eran solo costillas de pollo.

Por otro lado, fue Wang Xinfang quien fue más inteligente. Originalmente, no le importaba mucho su dignidad, siempre que pudiera aprovechar con precisión esta oportunidad de ser su madre biológica, nadie podría hacerle nada. Debido a esto, ella comenzó de nuevo, "He cometido un pecado, ¡ah! La hija mayor de mi familia es todavía muy joven, pero en realidad trajo a nuestra casa a dos forasteros con antecedentes desconocidos para crear problemas ¿Cómo vamos a ser capaces nosotros, marido y mujer, de explicar a nuestros antepasados en la otra vida...?"

Li Shaoyun enarcó una ceja, "¿Pero aún no estás viva?"

"¿Estas cosas fueron compradas por ti?" Cuando Li Shaoyun terminó de hablar, redirigió la conversación y señaló la pila de cosas en el patio.

Jing Yunzhao asintió.

Eso es todo entonces. Du Lin, agarra las cosas, nos vamos , ordenó Li Shaoyun.

"¡Sí!" Du Lin respondió. Las frutas que trajo Jing Yunzhao valieron mucho en su Yu Tian Xian. ¡Usarla para regalar a esta familia fue realmente un desperdicio!

Como dice el proverbio, incluso un funcionario honesto y recto tendrá dificultades para resolver una disputa familiar, pero Li Shaoyun no era un funcionario honesto ni recto. Era el más indignante entre los desvergonzados, el señor supremo entre los indignantes. Si decía una cosa, no haría otra. Para poder atormentar a Qiao Yumin hasta la bancarrota, él, naturalmente, también podría hacer que los días futuros de la familia Jing sean difíciles de vivir.

Por supuesto, eso fue solo si Jing Yunzhao estaba de acuerdo.

Desde el interior de la multitud estupefacta, Du Lin llevó los artículos y estaba preparado para irse en cualquier momento. Li Shaoyun sonrió. "He visto a muchas personas malas, pero muy pocas de ellas son como ustedes dos. No importa si antes tenían lazos de sangre entre todos ustedes, a partir de hoy, ¡no existe! ¿No es solo un certificado de prueba de paternidad? Este joven maestro tiene formas más que suficientes de obtener algunos con diferentes resultados ".

Una vez que terminó, incluso Jing Yunzhao se sorprendió.

¿Qué quiere decir él con eso? ¿Hacer más? ¿Será que quiere hacer uso de sus conexiones para falsificar documentos, para convertir el real en manos de esta pareja en una falsificación?

Pero incluso cuando estaba sorprendida, la mente de Jing Yunzhao de repente se le ocurrió una idea absurda. Ella miró fijamente a Wang Xinfang.

Después de que Li Shaoyun terminó con su amenaza, sacó a Jing Yunzhao de allí.

En el momento en que Jing Tiejun vio que se iban, instantáneamente entró en pánico, "¡¿A dónde llevas a la hija de nuestra familia?!"

"¡Rápido, que alguien venga! ¡Este amante sin corazón de Dios sabe dónde está secuestrando a la hija de nuestra familia Jing!" Al instante, un aullido que aparentemente rompería sus tímpanos sonó y Jing Yunzhao, que lo escuchó, se quedó estupefacta.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora