Capítulo 305 - Desagradecido

342 45 0
                                    

En el momento en que Jiang Xia escuchó lo que dijo su madre, se congeló cuando su rostro se llenó de vergüenza.

Jiang Xia era una persona que se preocupaba por su reputación, por lo que nunca se imaginó pidiendo un descuento. Sin embargo, después de pensarlo detenidamente, el Pabellón de Té Yu Ling era su competidor de todos modos, seguramente no podrían simplemente darles su dinero. Con este razonamiento, Jiang Xia apoyó la acción de su madre.

Al escuchar esto, el empleado no se sorprendió en absoluto ya que este era el primer día de la apertura de la tienda, las personas interesadas en unirse al alboroto o las personas que querían descuentos seguramente vendrían. De lo contrario, la mayoría de las tiendas recién abiertas no ofrecerían ningún descuento para atraer a la gente.

Nuestro gerente dijo que cualquier cliente que llegue antes de las 2 pm puede probar nuestra amplia selección de tés de forma gratuita. Por favor." El empleado hizo un gesto cortés.

Originalmente, la tienda solo ofrecía algunos descuentos, pero la mayoría de los invitados aquí fueron invitados por Jing Yunzhao para obtener publicidad. Aunque a estas figuras públicas no les importaba el dinero de una taza de té, sí les importaba su reputación. Por lo tanto, le dijo a Chu Rong que renunciara a la factura para todos ellos.

De hecho, los obsequios de felicitación que trajeron fueron más caros que el té que bebieron.

Dado que la factura no se aplicaba a los invitados, obviamente se debía hacer lo mismo con los clientes que acudían por curiosidad. De lo contrario, los clientes que vieron que los invitados no necesitaban pagar la factura podrían sentirse discriminados, por lo que Chu Rong estableció un límite de tiempo para el descuento proporcionado.

Madre Jiang sacó su teléfono y vio que era la 1:30, todavía faltaban 30 minutos para las 2:00 p. m.

"Hijo, entremos", dijo la madre Jiang con alegría en su rostro, luego se volvió hacia el empleado y continuó: "Disculpe, queremos una mesa para dos. Entonces, ¿puede traernos una olla de té Junshan Yinzhen y Longjing de grado especial?".

La boca del empleado se torció al escuchar lo que dijo la Madre Jiang, pero aún así sonrieron y respondieron: "Por supuesto".

"Luego, prepara el té más rico y espeso". Madre Jiang dijo con entusiasmo. En el momento en que vio una mesa vacía en el pasillo, instantáneamente llevó a Jiang Xia allí.

Por lo general, el empleado dejaba que los clientes fueran al segundo piso para una experiencia más tranquila que les permitiera relajarse, ya que el salón del primer piso tenía un ambiente serio ya que la mayoría de la gente discutía sobre negocios o política.

El empleado nunca pensó que el dúo madre-hijo sería tan valiente.

"Gerente, esos clientes quieren una taza de té Junshan Yinzhen y Longjing ..." El empleado le dijo a Chu Rong.

A muchos de los clientes que venían no les importaba el precio, y como había una lista de té, los empleados les decían a los clientes que era gratis solo cuando querían pagar. Naturalmente, hubo algunos clientes que ordenaron tés que eran caros, pero aún así estaban atentos. Por otro lado, el dúo de madre e hijo entró e instantáneamente pidió dos tazas de té.

Son la esposa y el hijo del propietario del ' Primer Pabellón de Té' al otro lado de la calle.

Mientras otro empleado se acercó y explicó: "He trabajado para ellos anteriormente y eran extremadamente tacaños..."

La cantidad de hojas de té utilizadas para preparar té era diferente para cada tipo de té, pero cuando Jiang Wen Xing preparaba té, siempre era más o menos lo mismo.

Una tetera de té Pu Er en su tienda cuesta entre 600 y más de 1300 yuanes, pero solo se utilizan como máximo 16 gramos de hojas de té para prepararlo, dijo un servidor.

500 gramos de hojas de té Pu Er normales cuestan entre 20.000 y 50.000 yuanes. Después de calcularlo, sabría que de repente obtendrían una gran cantidad de ganancias.

Chu Rong odiaba a aquellos que usaban el té solo como una forma de ganarse la vida y no tenían ni una pizca de respeto. Sin embargo, Jing Yunzhao a su lado levantó una ceja y sonrió: Ya que lo quieren, solo sírvelo. Como no lo aprecian, probablemente no podrán entender su sabor.

Todavía querían su reputación y la confianza de sus consumidores. Como dijeron que todo sería gratis antes de las 2 pm, no podían ir en contra.

Sin embargo, como personas del Primer Pabellón del Té, en realidad vinieron hasta aquí para tomar té. ¿Qué pensarían los demás si lo supieran?

Jing Yunzhao encontró directamente un servidor y dispuso que ella recorriera el vecindario.

No mucho después, alguien envió el té que ordenaron la madre y el hijo de Jiang.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora