Capítulo 311: Retrocediendo en tus palabras

347 53 1
                                    

La madre Jiang estaba enojada en el momento en que vio el contenido del teléfono y gritó: ¡Perra! ¿Cómo pudiste hacer algo como esto? Te pagamos 100.000 yuanes a cambio de la carta, pero en realidad hiciste una copia de ella... ¡te retractaste de tus palabras!.

¡Cómo podría haber una chica tan viciosa, solo tenía entre 16 y 17 años y ya estaba planeando para el futuro y tomando contramedidas!

"Tía Jiang, deberías ser más educada al hablar". Jing Yunzhao respondió mientras mantenía su teléfono mientras continuaba: Cuando me enfrento a personas como tú, ¿quién sabe qué me sucedería en el futuro si no preparara una carta de triunfo? Mira la situación actual, ¿mi preparación no fue útil?

Si fuera alguien más, podría aceptar sus promesas, pero Jiang Xia era una historia completamente diferente...

Aunque ella también rechazó los avances de Jiang Xia en su vida anterior, él continuó acosándola durante mucho tiempo, entonces, ¿cómo podría no conocer el carácter de Jiang Xia?

Además, cuando Jiang Xia escribió la carta de amor, ella lo dejó ir porque sintió que no valía la pena y ya había golpeado a Jiang Xia hasta que estuvo satisfecha. Si ella fuera a causarle una lesión grave a Jiang Xia en ese momento, no habría estado justificado.

Sin embargo, la situación era diferente a la anterior, la herida de Jiang Xia ya se había curado hace mucho tiempo hasta el punto de que no se podía ver ni rastro de la herida.

¿En cuanto a ser indigno y humillante? Comparado con ellos, ¿quién era más humillante?

En primer lugar, no aceptó los avances de Jiang Xia. En segundo lugar, tenía respeto y amor por sí misma, incluso si este asunto se extendiera, la escuela se ocuparía de ello por ella; este asunto ni siquiera la afectaría.

Actualmente, la agresividad del dúo madre-hijo de la familia Jiang se marchitó al instante.

La familia Jiang solo tenía a Jiang Xia como su hijo...

"Jing Yunzhao, no te atrevas a empujarnos demasiado, ¡incluso una rata acorralada tomará represalias cuando la empujes demasiado!" Madre Jiang apretó los dientes mientras respondía.

Mientras Jiang Xia todavía estaba en un estupor sin sentido y no tenía idea de qué hacer, ya que todo lo que podía pensar era en el contenido de la carta de amor que escribió.

La cantidad de dinero gastada por la familia Jiang para limpiar el desorden que causó Jiang Xia no fue una cantidad pequeña.

Debido a esta carta de amor, gastaron 100.000 yuanes. Luego, cuando su pabellón de té tuvo algunos problemas, la Madre Jiang fue amenazada por personas con la seguridad de Jiang Xia, lo que les hizo perder 600.000 yuanes. No solo eso, cuando Jiang Xia y Qiao Hongye estaban juntos, Qiao Yumin vino a su casa para armar un alboroto, dejando a la familia Jiang sin otra opción que cerrarle la boca a Qiao Yumin con dinero.

En general, desde que Jiang Xia fue a la escuela secundaria, su dinero era como agua que fluía hacia los bolsillos de otras personas.

Aunque la familia Jiang estaba cargada, ninguna familia podría soportar gastar tanto dinero por razones sin sentido.

Yo no soy la que cometió ningún delito, solo estoy siguiendo mi principio de 'ojo por ojo'. Si ustedes están realmente tan desesperados hasta el punto de cometer acciones despreciables, entonces sean mis invitados, no importa lo que me hagan, ¡les devolveré el favor cien veces más! ¿Quién te tiene miedo? Jing Yunzhao dijo con frialdad.

Mientras la Madre Jiang no tenía palabras, Jiang Xia apretó los dientes y dijo: Jing Yunzhao, ¿por qué tienes que ir tan lejos? Si estás enojada por lo que dijo mi madre, entonces me disculparé en su nombre, solo borra la foto de tu teléfono

"Paga la factura." Jing Yunzhao dijo simplemente.

"¡¿NO ES EL TÉ GRATIS ?!" Madre Jiang gritó.

No se equivocan, es gratis pero eso solo aplica para los clientes, ¿ustedes son clientes? En realidad, ustedes son los competidores del Pabellón de té Yu Ling y están aquí para espiar y enmarcar el Pabellón de té Yu Ling, ¿está mal pedir una compensación? Además, tienes que reembolsarnos el costo de las tazas de té, ¿verdad? Jing Yunzhao respondió.

La taza que se rompió era una auténtica taza de té Zi Sha.

Una taza de té Zi Sha se divide en diferentes grados, con las tazas de té de grado bajo en el rango de cientos de yuanes, las tazas de té de grado medio en el rango de miles de yuanes y las tazas de té de grado alto en el rango de decenas de miles de yuanes.

Coincidentemente, la taza de té que rompió la Madre Jiang costó 3000 yuanes, ya que fue refinada de Zi Ni.

A decir verdad, Junshan Yinzhen sabía mejor cuando se bebía de un vaso de vidrio. Sin embargo, la Madre Jiang asumió que estaba muy bien informada sobre el té y los equipos de té. Por eso le dijo deliberadamente al empleado que usara el mejor equipo de té cuando ordenó a Junshan Yizhen. Ella sinceramente quería lastimar a alguien, pero la que iba a ser lastimada era ella misma, entonces, ¿quién tiene la culpa aquí?

¿No es solo una taza de té rota? ¿Pensaste que nunca antes había comprado tazas de té Zi Sha? ¡Sé que no son tan caros y que 3000 yuanes son suficientes para comprar de diez a veinte tazas!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now