Capítulo 272: Amor y indulgencia

411 49 0
                                    

Estos reporteros nunca habían pensado que Jing Yunzhao solicitaría tan apáticamente una confrontación.

No se suponía que su plan original fuera así, sino dejar que su padre adoptivo apareciera cuando Jing Yunzhao hizo una mueca de pena al admitir sus errores. Para entonces, todos en esa familia definitivamente la perdonarían y mostrarían un poco de amor e indulgencia propios de una familia, para difundir la bondad de la virtud.

Pero ahora que Jing Yunzhao lo había solicitado, no podían no responder como tal. De lo contrario, cuando se publicará esta noticia, algunas personas la leerían y pensarían que se estaban inventando cosas.

En el momento siguiente, Qiao Yumin y Qiao Hongye fueron empujados hacia adelante por la escolta de la multitud.

Qiao Yumin vestía un traje limpio y se había ocupado especialmente de su apariencia y cambió su peinado. Aunque tenía casi 40 años, se veía extremadamente motivado y joven. Basta con mirar cómo se comportaba, sus zapatos de cuero limpios y relucientes; parecía un líder haciendo una inspección. Cuando miró a Jing Yunzhao, el aborrecimiento brilló en sus ojos, pero continuó con su acto y parecía un padre muy razonable y amable al segundo siguiente.

Qiao Hongye también estaba de pie junto a él, con un número rosa y un pequeño abrigo elegante y exquisito envuelto alrededor de ella. Sus hermosas piernas estaban expuestas, y debajo de sus pies llevaba unas sandalias de tacón alto nada extravagantes. Toda su estética la hacía lucir esbelta y elegante, natural y generosa, gentil y linda. Comparándola con Jing Yunzhao y su actitud distante y altiva, era más distinta, como la chica de al lado. Llevó a todos a creer que era fácil llevarse bien con ella y que era una chica virtuosa.

La pareja de padre e hija dejaron escapar el mismo tipo de aura que se filtró de sus huesos.

En cuanto a Qiao Zizhou, no vino.

No importa cuán débil pudiera ser Jing Yunzhao, ella sabría que no era que él no quisiera venir, sino que no le gustaba ser atrapado en los visores de tantas cámaras. Si su reputación se disparara por algo como esto, definitivamente sentiría que perdió su dignidad. Además, no entendía tanto a Jing Yunzhao, para evitar que algo saliera mal.

Sin embargo, si Jing Yunzhao admitiera sus errores frente a todos en ese momento, tal vez este hermano pequeño mostraría un poco su rostro, para expresar su magnanimidad por no pelear con las mujeres.

Por eso, los genes a veces eran realmente una de las cosas más poderosas.

Actualmente, la aparición de Qiao Yumin y Qiao Hongye atrajo la atención de muchas personas. Los reporteros, aldeanos y parientes de Dios sabe dónde miraron a Jing Yunzhao con disgusto, sus expresiones decían 'veamos qué tienes que decir por ti misma'.

Qiao Hongye tenía muchas ganas de reír a carcajadas, tenía muchas ganas de señalar la espalda de Jing Yunzhao y llamarla puta.

Hace dos días, Jing Yunzhao acababa de verter una taza de té sobre ella, pero ya había alguien llamando a sus puertas ayer. Solo entonces supo el gran lío en el que se había metido Jing Yunzhao.

Alguien había hecho una publicación en línea sobre Jing Yunzhao.

La publicación dijo que mantuvo la actitud de favorecer a los ricos y desdeñar a los pobres mientras se enfrentaba a sus padres biológicos y agredía a sus familiares. También estaban los resultados de la prueba de paternidad adjuntos al correo con el sello de uno de los hospitales más grandes de la ciudad de Ning como prueba. Del mismo modo, también había imágenes de las condiciones de vida de esos padres y evidencia de cómo el esposo y la esposa habían mantenido a su familia.

En el momento en que se subió la publicación, de repente se volvió viral por alguna razón inexplicable, luego todos los reporteros se dirigieron a la familia Qiao para hacer averiguaciones.

Al ver lo infame que se había vuelto Jing Yunzhao, ¡estaba prácticamente extasiada!

¿Y qué si es desenfrenada y arrogante? A partir de hoy, se convertiría en el blanco de todas las bromas. La escuela no la toleraría, la sociedad no la toleraría, se convertiría en el blanco del desprecio de todos, ¡más extremo que cuando le había pasado a ella misma!

Los ojos de Qiao Hongye ardían y su carita se sonrojaba de la emoción, luciendo extremadamente adorable y linda.

"Hermana mayor solo admítelo. Siempre que admitas que estás equivocada, todos te perdonarán". Bajo las expectativas de la audiencia, Qiao Hongye habló.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora