Capítulo 361: Madonna

326 53 0
                                    

Dijo Sun Yan, levantándose del suelo, rompiéndose la ropa, mirando a Cui Zhanxian y continuando: "Acabas de prometerme dejarme jugar, ahora lamento que sea inútil, ¡soy mejor que ella!"

Sun Yan dijo esto, Cui Zhanxian estaba furioso, levantó la mano y agitó la mano.

Instantáneamente derribó a la gente al suelo: "¡Ruidoso! ¡Por eso no es necesario!"

Si usas tu corazón, ¿no podrás ganar si trabajas lo suficiente?

Ella es unos años mayor que Jing Yunzhao. ¿Se han consumido estas comidas en los últimos años?

Sun Yan entrecerró los ojos, sus ojos brillaron con un poco de odio, sus ojos miraron a Cui Zhanxian y pasó por Jing Yunzhao. Vio que todavía estaba lidiando con esos astutos, por lo que incluso podía echar la mano por cosas repugnantes. Vómitos.

"Acabo de perder un juego. ¡Si no fuera por Cui Jun, no vendría hoy! ¿Ahora le estoy echando la culpa a mi cabeza? ¿Por qué todo es culpa mía?" Sun Yan le gritó al puño.

Cui Zhanxian resopló y se veía mal.

Ella se perdió con alguien, ¿no la culpes, quién culpa? ¿Es difícil culpar a su hijo? Cui Jun no participó en el juego, ¡solo estaba cansado!

Con la ira de estos dos hombres y la admiración de Sun Yan, el juego llegó a su fin.

Jing Yunzhao manejó algunas cosas preliminares y ya no lo hizo. De todos modos, estas cucarachas no se desperdiciarían.

"Jing Yunzhao, ¿estás muy orgulloso? Lo último que lamento es haber venido hoy. Si no escuché a Cui Jun, todavía estoy bien". Después de que todo el polvo se calmó, Sun Yanchong dijo Jing Yunzhao.

Jing Yunzhao simplemente la miró en silencio: "La razón por la que vienes aquí no es porque seas leal, sino porque quieres mostrar tu amabilidad ante el exterior, no necesitas culpar a los demás".

¿Porque fue la invitación de Cui Jun, entonces ella vino? No, mientras ella sepa que su Jing Yunzhao está allí, incluso si no hay Cui Jun, Sun Yan vendrá.

Le gusta ponerse en la posición de la Virgen y pasar por alto a su pobre hombre.

"¡Digas lo que digas, de todos modos, ganaste!" Sun Yan rechinó los dientes.

Había una brecha de pánico en mi corazón, y ese disgusto y odio la hicieron estremecerse y estuvo a punto de aturdir su mente.

Jingyun Zhao frunce el ceño, levantó el pie y caminó hacia el lado de Tong Yan y Ji Yun, tomó el ginseng, en cuanto a la tarifa de protección de los dos, Jing Yunzhao no juró, regresó a la casa y sacó dos. Una caja pequeña.

"Esta es mi propia combinación, es mejor para la piel". Aunque hay mucho ginseng en manos de Jing Yunzhao, no puede considerarse una prostituta.

En particular, la calidad del ginseng es extremadamente alta. Si se toma con demasiada frecuencia, definitivamente causará problemas.

Entonces, cuando lo pienso, Jing Yunzhao todavía sacó el ungüento que desarrolló cuando era ignorante. Debe ser un poco mejor que los cosméticos comprados en el exterior.

Si fue antes, Ji Yun definitivamente no lo creía, pero ahora que vi la gran habilidad de Jing Yunzhao, no dije nada al respecto. El olor era fragante y la caja tan delicada que a ella le gustó mucho.

Tong Yan estaba mucho más tranquilo y no quería la tarifa de protección de Jing Yunzhao.

Sin embargo, Ji Yun no ha olvidado la promesa de Jing Yunzhao antes, después de recoger las cosas, no se enreda en ella, abrirá la caja y la dejará permanecer cerca por un tiempo, sus movimientos no son pesados, mira el Pocos Un anciano estaba nervioso, por miedo a que ella tirara algo tan bueno.

"Ji Yan, ¿de qué lado estás? Me han eliminado de la lista, ¿¡cómo estás tan feliz!?" Sin embargo, algunas personas no pueden soportarlo más.

A Cui Jun no le importa si podrá heredar su negocio familiar. Después de todo, todavía no se ha interesado por los productos farmacéuticos, pero este sentimiento de vergüenza no es lo que le gusta.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now