Capítulo 349: Genio

308 54 0
                                    

El patio era lo suficientemente grande como para colocar dos mesas largas en el medio. En ellos había diferentes tipos de materiales auxiliares y herramientas que uno necesitaría para hacer medicamentos. Incluso se proporcionó una caldera.

Sin embargo, lo que se evaluó en la primera ronda no fue su habilidad para hacer medicamentos, sino su memoria.

Jing Yunzhao se colocó en su posición y solo vio un libro sobre la mesa. El libro no era grueso con la cubierta completamente blanca, y no había forma de ver lo que estaba escrito en él. El de Sun Yan era naturalmente el mismo. Las dos estaban seguras de que, después de ser aisladas por la persona que hacía las preguntas, no podrían recibir ninguna noticia por adelantado.

Todos dijeron que Sun Yan era brillante y sabía todo después de que solo le enseñaron una vez con su memoria altamente retentiva.

Este fue el punto fuerte de Sun Yan, por lo que, obviamente, Jing Yunzhao lo eligió como tema para la competencia.

De hecho, a veces se puede cultivar la llamada "memoria altamente retentiva". Por ejemplo, pasó mucho tiempo con sus libros desde que era niña. Una vez que haya muchas cosas para recordar, la velocidad de retención de la memoria será más rápida. Antes de renacer, su memoria ya era muy buena. Si fuera algo simple y no muy complicado, básicamente sería capaz de recordarlo con solo mirarlo una vez. Después de su renacimiento, quedó su espacio, y la absorción de los Jades Espirituales lo hizo verdaderamente inolvidable.

Solo un libro fue pan comido para que ella lo memorizara. Si lo miraba unas cuantas veces más, quedaría grabado en su memoria y no lo olvidaría por mucho tiempo.

En tus manos ahora están los contenidos de la primera ronda de competencia. Contiene los nombres de todo tipo de hierbas medicinales y debe memorizarlo y su orden. Tienes cinco minutos para memorizarlo y 20 minutos para escribirlo en base a lo que recuerdas. Una vez que se acaba el tiempo, gana el partido con más anotados y menos errores. Confío en que no tengan más preguntas. Uno de los ancianos en el panel habló.

Este método de competir era el más simple, pero los nombres de las hierbas no eran fáciles de recordar. Todavía tenían que escribirlo en base a su memoria y en la secuencia correcta, la dificultad era bastante alta.

Sun Yan asintió al instante. Su memoria nunca había sido un problema para ella.

Incluso si algo saliera mal en el medio, ella sería mejor que Jing Yunzhao.

Jing Yunzhao acaba de tener mejores notas, eso es todo. Ella era diferente. Ella había comenzado a memorizar estas cosas desde que era lengua y por eso, todos la llamaban genio.

Del mismo modo, Jing Yunzhao también asintió con la cabeza.

Una vez que los dos dieron sus confirmaciones, ¡alguien de abajo hizo sonar su silbato y puso en marcha el reloj!

Hacia la primera ronda de esta competencia, en realidad no había tantos espectadores. Después de todo, solo se basaba en la memoria de los concursantes y esto era algo con lo que uno nacía. Ya habían sido testigos de la inteligencia de Sun Yan anteriormente, y en cuanto a Jing Yunzhao, probablemente no estaría a la altura.

Aún así, la memoria de uno seguía siendo importante. Si uno fuera estúpido y torpe, su velocidad de mejora sería naturalmente lenta.

En su línea, las posibilidades de interactuar con las hierbas no importan en la victoria. Era importante saber qué tipo de hierba podría tener qué tipo de usos y beneficios. ¡Si uno ni siquiera pudiera hacer eso, entonces ni siquiera deberían atreverse a pensar en hacer uso de ellos!

Los alrededores cayeron en un silencio de caída de alfiler. Nadie se atrevió a romper el silencio, por temor a interrumpir la memorización y concentración de los dos por accidente.

Las dos sostenían el delgado libro en sus manos, y todos solo podían ver que la velocidad a la que pasaban las páginas era muy rápida.

Ji Shan Shan y Tong Yan estaban cerca porque se aferraron al ginseng, pero sus corazones también latían como tambores.

La velocidad de Sun Yan era solo un poco más lenta que la de Jing Yunzhao, pero la velocidad de Jing Yunzhao era demasiado a menos que sus ojos fueran escáneres. ¿Podría ella realmente memorizar todo en el libro tan fácilmente?

Mientras tanto, la mente de Jing Yunzhao giraba a la velocidad de la luz.

En su mente, estas hierbas estaban ordenadas categóricamente. Cada vez que pensaba en estas hierbas, inconscientemente también pensaba en las propiedades que tenían y esos recuerdos se compartimentaban en su mente.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now