Capítulo 283- ¡Es falso!

416 58 0
                                    

Jing Yunzhao se relajó algunos puntos.

En este momento, la estafa es innegable, no importa lo que haya dicho o no hoy, este crimen es irrefutable, y aunque hable, es el hecho de que está clavado en las uñas, ¡y no puede cambiarlo!

Este incidente es tan grande que la línea es definitivamente más animada que la realidad, incluso si ella no demanda a Wang Xinfang y Jing Tiejun, el sistema judicial presentará cargos en su contra, y ni siquiera la víctima podría retirar la denuncia. Los dos no podrán escapar.

Aunque esta familia es lamentable, ¿quién no puede tener lástima? Si es por lástima que puede enmarcar a otros, entonces el mundo ha sido caótico durante mucho tiempo.

Wang Xinfang se aferró a Jing Mingkai y se mordió los dientes: "Es falso. ¡El informe de identificación en mi mano es falso!"

"Una mujer que no conozco me encontró,y nos dijo para fingir ser tus padres. Esta evaluación en realidad se mide por la muestra de sangre de mi familia. Ella me dio una foto tuya, envió a alguien para que te siguiera. Después de encontrarte nos permitió presentarnos para reconocerte como hija, y me dio 30,000 yuanes, y dijo que después del evento agregaría más dinero..."

"Jing Yunzhao, ¿es este el camino? ¡Este no es mi ejemplo, eres tú quien ha ofendido a la gente!", Enfureció Wang Xinfang.

La muerte no cambia.

Jing Yunzhao vio a Jingxiu, que estaba temblando a su lado. Hizo más preguntas: "¿Usaste la sangre de Jingxiu? ¿Ella lo sabe?"

Wang Xinfang es realmente estúpido como un cerdo. Cuando tanta gente dice Jingxiu, ¿cómo ven los forasteros a Jingxiu? Es inevitable que ella sea como esta madre confidente. En el futuro, Jing Xiu siempre será acusada de un estafador y cómplice, y nunca se lavará.

Si no habla indiscriminadamente, otros solo pueden ser niños cuando Jingxiu es un niño, y no entiende lo que van a hacer sus padres, pero una vez que se trata de la identificación, es diferente.

Si es para Jing Mingkai, Wang Xinfang definitivamente querrá otra capa, pero obviamente no se considera para Jingxiu.

"Ella no lo sabía. Escuché que quería una muestra de sangre, así que fui a la clínica y pedí prestada una jeringa. Aprendí que la enfermera había bombeado una lata..."

En esta declaración, esos espectadores miran la actitud de Jingxiu con cierta simpatía.

Esta es una madre, ¿puedes tratar así a tu propia hija?

Jing Xiu no pensó en la sangre de sus padres hasta ahora, y su rostro se puso blanco, ¿qué dijeron? Se dice que trabajó duro desde que era niña, en menos de un año, se hizo el examen, tomó un poco de sangre para verificar su condición física y complementó su cuerpo de acuerdo con lo que dijo el médico.

De hecho, ella también se sintió extraña en ese momento, y sus padres nunca la cuidaron, pero después de todo, ellos dijeron eso, y estaba un poco emocionada en su corazón, por lo que no dijo nada.

Ahora quiero ir, no es de extrañar que ella dijera que cuando su hermano me pidió que lo revisara, las caras de mis padres eran tan feas.

Resultó que no están dispuestos.

Ella es estúpida de boca pequeña, no como Jing Ling, no será un niño, ni puede convertirse en un niño, por lo que solo puede aceptar su vida y ser una prostituta. Aunque muchos estudiantes en la escuela la desprecian, todavía hace todo lo posible para hablar sobre los estudiantes. Y la alegría de mis padres.

Todos son falsos, todos lo son.

Los padres la usan para engañar a la gente, incluso si ella no sabe, puede ser engañada, ¿cuál es la diferencia entre ella y el cómplice? De repente se sintió enferma ...

La actitud de Wang Xinfang y cada frase que decía era como un martillo, y todos los que jugaban estaban un poco sin aliento.

Esos aldeanos están bien, saben desde hace mucho tiempo que Jingjia no hace daño a las prostitutas, por lo que no están sorprendidos, pero estos reporteros y entusiastas internautas parecen haberse tragado un montón de moscas muertas.

Pensaban que estaban haciendo justicia, ¡pero lo estaban haciendo por el tigre!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now