Amistad Atípica

1.2K 179 125
                                    

No habían logrado nada yendo a ese depósito y de no ser por el maldito hermano de Jisoo lo habría logrado todo, dios, esa chica sabía que "alguien" había hackeado el sistema así que obviamente era alguien que manejaba el mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No habían logrado nada yendo a ese depósito y de no ser por el maldito hermano de Jisoo lo habría logrado todo, dios, esa chica sabía que "alguien" había hackeado el sistema así que obviamente era alguien que manejaba el mismo.

CÓMO HABIA PERDIDO ESA OPORTUNIDAD.

No había más que hacer, la presencia de Jin ahí la comprometía mucho, un mal ángulo y lograba reconocerla, después de todo, era un intento de detective seguro que tenía alguna de las cosas que los detectives usan.

Tan pronto verlo ahí decidió que lo mejor era largarse lo más pronto posible, no fue muy complicado ya que Jennie poseía una increíble memoria fotográfica así que sin volver a revisar el mapa pudo recordar en dónde se encontraban las cámaras y los puntos ciegos. Facilito.

(...)

- ¿Y encontraste algo?

- El lugar se veía vacío, no logré ver a nadie desde el techo... - Dijo Jin mientras dejaba las fotos que había tomado sobre la mesa - Quizá si entraba habría conseguido más información, pero-

- No puedes arriesgarte así, Jin - Lo cortó el hombre mayor y tomó las fotografías para ver si algo se le había pasado a su hijo - ¿Que clase de loco entraría solo y sin equipo al depósito de una mafia?

El chico asintió estando de acuerdo con su padre, sin embargo se sentía demasiado inútil... Casi no tenían nada, lo único que tenían hasta el momento era que una chica rubia había estado recogiendo a su hermana todos los días... Pero eso era todo, no tenían ni fotos de ella, ni su nombre, solo una vaga descripción y un vídeo de seguridad todo borroso... Alta, rubia y delgada.

- Rosé - Mencionó repentinamente su padre sacándolo completamente de sus pensamientos.

- ¿Perdón?

- Así se llama la chica que iba por Jisoo - Respondió el señor Kim - "Rosé"

Jin rápidamente sacó su libreta y anotó el nombre en mayúsculas en la misma para asegurarse de no olvidarlo, una gran sonrisa se formuló en su rostro.

- No te sientas tan confiado hijo, bien sabes que tener solo un nombre sin apellido ni nada no es de mucha ayuda... Además no es nada 100% confirmado ya que la información nos la dió el conserje de la universidad - Informó el hombre - Recuerda vagamente haber oído a Jisoo referirse cómo "Rosé" a una chica rubia que había ido por ella.

- ¿Y no puede darnos una descripción o algo?

- Está prácticamente ciego así que no puede ser muy específico, lo que rescatamos es que es "alta y rubia" - Jin anotó dicha información - y se llama "Rosé"

Rosé era un nombre raro para ser de una coreana, quizá se trataba de alguna extranjera que... ¿Trabajaba con trata de blancas o algo así? ¿LA VENDIÓ POR PARTES?

Saber que era extranjera lo puso un poco más nervioso ya que de haberse llevado a su hermana a otro país sería más complicado rastrearla, además, el mundo es inmenso ¿Cómo podría encontrarla en poco tiempo? En casos como este mientras más rápido se encuentre a la desaparecida mejor.

Lovesick GirlsWhere stories live. Discover now