𝗂𝗇𝗍𝗋𝗈

11.1K 643 26
                                    

labryinth intro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labryinth
intro

labryinth intro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SABRI

—¡Démosle la bienvenida a Sabrina! ¡Adelante!—Santiago del Moro hablo con emoción mientras las puertas del set por donde entraría Sabri comenzaban a abrirse, dejando ver a la morocha.

Sabri entró con una sonrisa aplaudiendo al igual que toda la gente. Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pero debía disimular un poco.

Del Moro la recibió con una sonrisa y un leve abrazo cálido—¿Como estas, Sabri?

—Bien, muy contenta de estar acá pero también muy nerviosa—La chica hablo sonriendo

—¿Tenes ganas de divertirte? ¿De pasarla bien?

—Si, obvio. Más allá de ganar tengo ganas de pasarla muy bien en la casa y poder llevarme bien con todos

—Que lindo escuchar eso—Santiago sonrío—Y escúchame, ¿venís con alguna estrategia acá?

—Mmm no, como dije antes, vengo a pasarla bien. Obviamente voy a jugar, pero mi estrategia se basa en ser yo misma—La morocha sonrió

—Me parece que es la mejor estrategia de todas—Del Moro sonrió otra vez—Ahora si, anda a despedirte de tu gente para luego entrar a la casa

Sabri corrió directamente hacia la tribuna en donde se encontraba toda su familia y amigos. Su madre, su padre, su hermano, su grupo de amigos, etc. Todos estaban ahí para apoyarla.

Una vez terminó de despedirse de las personas que tanto quería, la menor volvió hacia donde estaba Santiago, esperándola con una sonrisa.

—Antes, tengo algo para vos—El hombre tomó una de las valijas que había en el estudio y se la entregó a Sabri—¡La última valija para la última participante!—Esta sonrió emocionada—Bueno Sabri, pásala hermoso, divertite y pensa que esto es una vez en la vida

—Gracias—La chica le dio una última sonrisa al conductor y le mando un beso a su familia antes de caminar hacia el cabify que la llevaría hasta la casa.

❪*❫

—¡Ahí llega nuestra última participante!—Wanda hablo con una sonrisa viendo como Sabrina bajaba del auto con su valija

—Pero mira lo hermosa que es—Robertito hablo también con una sonrisa

—Holaa—Sabri saludó a ambos conductores con un beso en la mejilla

—Pero que bomba que sos, me encanta tu vestido—Wanda comenzó a caminar con Sabri en el medio y Robertito en el otro extremo

—Ay gracias, pensé que era mucho—Sabri río

—Para nada—Robertito hablo—¿Y como te sentís al ser la última participante en entrar? Mira que ya algunos se conocen ahí adentro

—La verdad que prefería ser la última antes que la primera—Sabri rio un poco—Así que no tengo problema con eso, lo último siempre es lo mejor

—Mirala eh—Wanda sonrió—Bueno hermosa, ya llegamos a la puerta de la casa de gran hermano la cual estoy segura que cuando entres, va a cambiar todo

—Eso espero—Sabri sonrió

—Te deseamos la mejor de las suertes—Robertito sonrió

—Gracias, nos vemos—La morocha sonrió alejándose para acercarse a la puerta de la casa

Sabri llegó a la puerta de la casa y antes de pasar por esta, inhaló profundo pensando en que Wanda tenía razón. Cuando pase esa puerta nada iba a ser igual en su vida.

La morocha reflexionó por unos cinco segundos y decidió no darle más vueltas a su cabeza y empujar la puerta principal para así entrar a la casa de una vez por todas.

—Faaa, esto es una locura wacho—Sabrina entró mirando a su al rededor con una sonrisa cuando sintió como los demás participantes comenzaban a aplaudirla.

La chica sonrió al ver a sus compañeros y aún no caía en que había entrado a gran hermano. De seguro le iba a costar un par de días asimilarlo.

—Holaa—Sabri sonrió comenzando a saludar uno por uno y presentándose—Soy Sabri

A medida que iba saludando, todos se iban presentando con ella. Parecían todos buena onda, al menos por ahora.

Ahora si. Luego de seis años la casa de Gran hermano había abierto sus puertas y todo podía pasar ahí dentro.

 Luego de seis años la casa de Gran hermano había abierto sus puertas y todo podía pasar ahí dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOTA DE LA AUTORA

Bueno holaa, ¿como están? espero que bien.

Quería decirles que estoy muy emocionada por escribir esta nueva historia y más emocionada porque es acerca de gran hermano que me encanta.

¡Espero que a ustedes les guste la historia tanto como a mi!

Algunas situaciones van a cambiar un poco o las voy a omitir, pero todo es para el beneficio de la historia, así que no se preocupen.

Cualquier idea que tengan pueden dejarla en los comentarios o pueden mandarme un mensaje.

Gracias por leer <3

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now