𝟬𝟭𝟰. 𝖺 𝗌𝗄𝗒 𝖿𝗎𝗅𝗅 𝗈𝖿 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗌

11K 707 588
                                    

labyrinth chapter fourteen, a sky full of stars  fourteenth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labyrinth
chapter fourteen, a sky full of stars
fourteenth week

labyrinth chapter fourteen, a sky full of stars  fourteenth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SABRI

La casa había quedado bastante afectada por la salida de Thiago. Se sentía su ausencia por todos lados, por lo que era imposible no darse cuenta que él no estaba.

Sabri había estado consolando a Dani y a Nacho, quienes fueron los más afectados y dolidos por la salida del menor. Sabían que era un juego, pero eso no significaba que no te encariñes con la gente dentro de la casa. En especial ellos dos.

Sabrina se encontraba recostada en el patio de la casa a la hora de la siesta, donde todos obviamente se encontraban durmiendo.

La morocha estaba tirada en la sombra sobre una manta mientras jugaba con el pasto pensando en lo poco que faltaba para que todo esto termine, si es que no se alargaba más tiempo, la cual era la gran duda que todos tenían.

De todas formas Sabri estaba feliz porque en estos meses no había sentido tanto la ausencia de su familia y la gente que quería. El encierro no le había pegado tan mal como a otros, y eso era algo bueno en estas circunstancias.

También se alegraba porque había hecho vínculos hermosos dentro de la casa. Había encontrado amistades hermosas y verdaderas, como Juli y Nacho, quienes eran sus mejores amigos dentro de la casa y esperaba estar acompañada por ellos por mucho tiempo más.

Por supuesto, Sabri también había encontrado el amor y lo había hecho en un lugar inesperado y en la persona inesperada. Quien diría que la morocha se enamoraría de un salteño en la casa de gran hermano. Seguramente si hacia una encuesta, nadie se lo imaginaba.

Los pensamientos de la chica fueron interrumpidos cuando vio como Marcos aparecia a su lado y se acostaba en la misma manta en donde Sabri estaba.

—Hola—El salteño sonrió un poco

—Hola—Sabri le devolvió la sonrisa.

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now