𝟬𝟭𝟬. 𝗆𝖾𝗋𝗋𝗒 𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖺𝗋𝗅𝗂𝗇𝗀

9.3K 699 344
                                    

labyrinth chapter ten, merry christmas darling tenth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labyrinth
chapter ten, merry christmas darling
tenth week

labyrinth chapter ten, merry christmas darling tenth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SABRI

La prueba de líder ya había sido hecha y Alexis había sido el ganador de esta. La prueba consistía en dos partes, en la primera los participantes se iban a dividir en grupos y debían colocar elementos de cocina en una base que se movía y formar una torre. Una vez que estaba hecha, debían responder una pregunta y si acertaban, pasaban a la final.

El grupo de Sabri había sido Maxi, Juli y ella. Sabri había logrado armar la torre y le habían preguntado quien había escrito Romeo y Julieta. Esta respondió Shakespeare y acertó, por lo qué pasó a la final de la prueba.

Los finalistas habían sido Sabri, Alexis, Nacho y Marcos. Esta etapa consistía en lo mismo, y aunque Sabri estaba muy pareja al Conejo, en los últimos segundos se le derrumbó la torre dándole una gran ventaja al chico, haciendo que esté gane.

La morocha quería ese liderazgo, pero no sabía para que le podría servir, ya que Santiago les había comunicado que esta semana no estaba habilitada la espontánea ni se nominaba. Minutos después de la prueba, la casa se enteró que ellos debían votar a uno de los chicos que había sido eliminado para que vuelva a la casa. Cosa que a muchos no les cayó bien. Mientras que el conejo, tenia el privilegio de tener un voto doble y que si había empate entre dos participantes, el sería el encargado en desempatar. Además, el público iba a votar para que vuelvan otros dos ex-participantes. Pero no se sabía cuándo sería.

En cuanto a la casa en general, Camila y Ariel habían sido los elegidos para hacer la compra de la semana. Tenían todo el presupuesto, por lo que debían aprovecharlo al 100%. Aunque eso no fue así.

Ambos habían hecho una de las peores compras. Faltaban muchas cosas, además de que había muy poca cantidad de todo. Claramente estos dos no irían más a comprar.

Hablando específicamente de Camila, todos habían demostrado cierta desconfianza hacia ella. Más que nada las chicas, que tampoco les cerraba mucho que la rubia se haya vuelto muy pegada a Marcos y Alfa. Quizás es porque eran los más fuertes afuera.

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now