━━━━𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺 𝗍𝗁𝗂𝗋𝗍𝖾𝖾𝗇: 𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾

2.1K 216 13
                                    

labyrinth extra thirteen, falling in love

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labyrinth
extra thirteen, falling in love

labyrinth extra thirteen, falling in love

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SABRI

Habían pasado unas dos semanas desde la vez que los hermanitos de la primera edición salieron de la casa más famosa del mundo, por segunda y probablemente última vez en sus vidas.

Las cosas entre Sabrina y Marcos iban más que bien. No era un secreto para el mundo que ellos estaban intentándolo otra vez. Después de todo, se habían mostrado frente a las cámaras sin ningún problema.

En estas dos semanas, la pareja no había parado de verse un solo día. Sabri se estaba quedando en uno de los departamentos que tenía en la ciudad, mientras que Marcos tenía el departamento de siempre. Así los dos chicos siempre iban de casa en casa. Un día iban a la del salteño, otro día al de la cantante, y así sucesivamente. Claramente, llevando a Mora y Caramelo con ellos. Y sino, hacían planes fuera de las paredes de sus casas, como cualquier pareja.

Obviamente no contaban con que millones de paparazzis y personas queriendo hacerles notas iban a estar siguiéndolos. No solo por la fama que ellos tenían como participantes de gran hermano, sino porque cada uno de ellos ahora era famoso en su rubro, por lo que la gente quería saber todo acerca de ellos. Se habían convertido en una de las parejas del momento, y no solo en Argentina.

En este momento, Sabrina se encontraba durmiendo en la mañana en la cama de Marcos, quien había salido a correr hace una media hora. El salteño seguía haciendo ejercicio, y aprovechó el día soleado para entrenar. Claramente, dejando a su chica dormir tranquila y plantando un beso en su frente antes de irse.

Sabrina estaba estirada en toda la cama con su cabeza metida en su almohada durmiendo plácidamente. Habían tenido una noche bastante agotada y pasional, y como siempre, la que más cansada terminaba era Sabri.

Pero su sueño fue interrumpido cuando su celular comenzó a sonar, haciendo que este haga ruido por toda la habitación y la cantante termine por despertarse a los bufidos.

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now