━━━━ 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗏𝖾𝗇: 𝗍𝗁𝖾 𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗐𝖾 𝗆𝖾𝗍

2.6K 348 24
                                    

labyrinth extra seven, the night we met

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labyrinth
extra seven, the night we met

labyrinth extra seven, the night we met

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SABRI

Sabri salió de su quinta y última entrevista del día con una cara de cansancio en ella. Llevaba despierta desde más nueve de la mañana y ya eran las ocho de la noche, por lo que lo único que quería en estos momentos era llegar a su casa para darse una buena ducha.

La morocha llevaba haciendo entrevistas y promo desde la semana pasada, semana la cual había salido su álbum. Y Sabri no podía estar más feliz por todo lo que estaba pasando.

Su álbum y las canciones dentro de este estaban rompiendo muchísimos récords al rededor del mundo. Récords que Sabrina nunca se imaginó romper en su vida.

Por ejemplo, Midnight Rain se había convertido en la canción más reproducida en una semana a través de las plataformas, sacándole el récord a su propia idola, Olivia Rodrigo, con Drivers License. Ademas, la cantante llegó al número uno del  ranking Billboard 200. Y su disco debut ha logrado colocarse como la cantante con más reproducciones de su disco, mismas que equivalen a 295 mil ventas de discos solo en Argentina y Estados Unidos.

Hasta el momento, Mirrorball, se convirtió en la canción más reproducida de lo que va del año, pues tiene cerca de 850 millones reproducciones en Spotify. En Reino Unido también mostró el poder de su talento al ser de los primeros lugares en las listas de popularidad más importantes de aquel país. Sabrina estaba siendo un rotundo éxito al rededor de todo el mundo, y nadie podía negarlo.

La cantante llegó a su gran departamento en Argentina y apenas lo hizo, se sacó las plataformas que llevaban matándola todo el día y las arrojó a algún lugar de la sala, sintiendo como Caramelo se acercaba a ella a saludarla.

—Hola, hermoso—Sabrina sonrió un poco tomando al perro en sus brazos, quien comenzó a lamer el rostro de su dueña con felicidad

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now