𝟬𝟭𝟴. 𝗂𝗌 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾 𝗌𝗈𝗆𝖾𝗈𝗇𝖾 𝖾𝗅𝗌𝖾?

9.3K 660 333
                                    

labyrinth chapter eighteen, is there someone else? eighteenth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labyrinth
chapter eighteen, is there someone else?
eighteenth week

labyrinth chapter eighteen, is there someone else? eighteenth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SABRI

Sabrina se encontraba junto a toda la casa encerrada en el cuarto de las chicas brincado de un lado a otro de la emoción. ¿Por que estaba tan emocionada? Bueno, Santiago les había anunciado hace unos minutos que dos integrantes nuevos iban a entrar a la casa y aunque todos se quejaron al principio, luego se dieron cuenta de que quizás podría entrar su familia. Sería raro que a esta instancia entre alguien nuevo.

De todas formas, todas las chicas habían corrido rápido al cuarto para arreglarse y estar presentables, claramente esto era por si entraba un chico lindo a la casa. Todas querían lucir lo mejor posible.

Sabri río sentada en la cama viendo como todas sus amigas corrían de acá para allá para buscar algún que otro labial o un perfume.

—Tengo que estar presentable—Romi río mientras se tiraba varios litros de perfume

—Ay, Romi, estás presentable siempre—La morocha río viendola

Romina siguio arreglándose al igual que todas las chicas y Sabrina sonreía al verlas sentada en la cama. Era gracioso verlas desesperadas por quien iba a entrar a la casa.

La chica seguía sonriendo al verlas cuando sintió un peso más sobre la cama y sonrió aún más al sentir las manos de su novio abrazando su cintura por detrás y recostando su mentón en su hombro.

—¿Vo' no te va' a arreglar?—El chico hablo un poco celoso

Sabri río y negó acariciando sus manos—Mmm no. No me interesa nadie que vaya a entrar—La morocha giro un poco su cabeza—Lo único que me interesa es lo que esta acá adentro

Marcos sonrió y unió sus labios con los de la morocha mientras la apegaba más a él. Sabri obviamente correspondió el beso de la misma manera y con una sonrisa en su rostro.

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now