𝟬𝟭𝟮. 𝗍𝗁𝖾 𝖻𝗈𝗒 𝗂𝗌 𝗆𝗂𝗇𝖾

10.1K 712 328
                                    

labyrinth chapter twelve, the boy is mine  twelfth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labyrinth
chapter twelve, the boy is mine
twelfth week

labyrinth chapter twelve, the boy is mine  twelfth week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DEBATE EN VIVO

Hoy era Lunes por la tarde, y la noche anterior la casa había tenido varios problemas para dormir. El problema había sido que Ariel estaba roncando en la habitación de los hombres y Dani en la de las mujeres, por lo que nadie podía pegar un ojo.

Al final Marcos, Sabri. Juli, Agustin, Nacho y Camila, habían ido a despertar a la morocha para que deje de roncar. Era raro que lo haga gracias a que nunca había pasado. Una vez lograron despertarla, Dani no volvió a roncar más, por lo que todos pudieron dormir en paz.

Dani, Juli y Sabri también habían tenido una charla acerca de Coti. Sabían que si la gente la había eliminado era por algo, y ahí se confirmaban todas las sospechas de las chicas.

Hablando de Coti, en este momento estaba al aire la gala del Lunes, la cual era la que tenía a Coti como invitada gracias al debate que debían tener todos los eliminados, por lo que a la rubia le preguntaban acerca de todo.

—Ahora tenemos otro clip para mostrar que es buenísimo. Es sobre Sabrina, una de las favoritas de ustedes—Santiago sonrio—Pero yo les quiero mostrar como termino Sabri después de los festejos de año nuevo. Porque gran hermano mando dos botellas de champagne y la segunda nadie la quería, así que Sabri se la tomó toda ella y así quedó. Miren

CLIP

Un video de Sabri pidiendo la segunda botella de champagne comenzó a reproducirse en la pantalla. Estaba mostrando como la morocha bailaba mientras se servía algunas copas de la bebida.

En el clip ya se veía como Sabri iba por la sexta copa de champagne y seguía bailando a más no poder, mientras abrazaba a todas las chicas con una sonrisa. Se ve que era cariñosa cuando estaba en pedo.

En ese momento se vio como la morocha se acercaba a Marcos y se sentaba encima de él, mientras todos se reían de ella gracias al estado en el que se encontraba.

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now