𝟬𝟮𝟮. 𝗇𝖾𝗐 𝗋𝗈𝗆𝖺𝗇𝗍𝗂𝖼𝗌

6K 486 60
                                    

labyrinth chapter twenty two, new romanticstwenty two week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

labyrinth
chapter twenty two, new romantics
twenty two week

labyrinth chapter twenty two, new romanticstwenty two week

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SABRI

La morocha sonrió con una notoria alegría mientras terminaba de nadar en la pileta de la casa, la cual los participantes que quedaban la habían limpiado hace poco.

Sabrina estaba bastante feliz este día, y de seguro que iba a estarlo por mucho tiempo más. ¿Por que? Bueno, eso era simple. Camila había abandonado la casa y Sabri aún creía que estaba soñando.

Quizás la llamen exagerada, dramática o incluso mala persona por estar tan contenta por la reciente salida de la rubia. Pero teniendo en cuenta todo lo que Camila le había hecho a Sabri en la casa, lo mínimo que la morocha podía hacer era estar feliz y festejar.

La chica se quedó flotando en su lugar por unos segundos mientras se acomodaba un poco el bretel de su bikini. No quería quedar totalmente desnuda frente a millones de personas.

—Gordaaaaa—La voz de Marcos llegó hasta los oídos de Sabri, quien escucho como su novio alargaba la a como un nene chiquito

—¿Que pasa, amor?—Sabrina lo observo dentro de la pileta viendo como el chico tenía a Mora y Caramelo en sus brazos

—Te extraño—El salteño hizo un puchero colocándose tras la reja que había en la pileta

—Marcos, estoy en la pileta nada más—La morocha rio viendo a su novio—Literal estamos a menos de un paso de distancia

—No importa—Marcos siguió con su puchero y acercó a los dos perros a su cara viéndola—Vení con nosotro'

Sabrina río un poco viéndolos y negó sonriendo—Que exagerado que sos—La chica hablo

Sabri metió por una última vez su cabeza bajo el agua, mojándose el pelo para luego sacar su cabeza por esta y comenzar a dirigirse hacia los escalones para subir por estos y salir de la pileta.

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Where stories live. Discover now