Capítulo 4

12 1 10
                                    


Rachelle.

Las vacaciones habían terminado y el resto de ellas me dispuse a pasear a los cachorros de la Sra. Lee por última vez, ya que le había aclarado que pensaba buscar un nuevo trabajo.

Soy amante a los animales y como era de esperarse me puse emotiva a la hora de despedirme de mis buenos amigos.

-Si cambias de opinión, estaré esperando -Me sonrió la señora Lee, tendiéndome un sobre con mi sueldo y lo que a ella llamo liquidación -Te deseo mucho éxito, niña.

-Gracias, Sra Lee -Le abrace como despedida y luego de acariciar de nuevo la cabeza de mis amigos, me fui caminando a casa, oyendo música con mis auriculares.

Estaba perdida entre las letras de Avril Lavigne y su fantástica voz, cuando llegue a casa y me sorprendí al ver a Justin sentado en la acera, cabizbajo.

Me quite los audífonos y me acerqué mientras los guardaba en mi bolsillo.

-Chelle -Se levantó con rapidez al verme.

Apreté mis labios y me cruce de brazos.

-¿Que quieres?

-No estoy entendiendo nada, Chelle, necesito que me digas porque de repente todos parecen odiarme y Amara... Amara ni siquiera quiere verme -Su confusión era demasiado notoria -He intentado hablar con ella, pero no atiende a mis llamadas e incluso me ha bloqueado en WhatsApp -Sacó su teléfono y me mostró -¿Que hice?

Fruncí mis cejas y escaneé su rostro, buscando algún indicio de broma o mentira, pero todo en sus facciones indicaba que estaba confundido de verdad, además de esas enormes y marcadas ojeras que demostraban lo poco que seguramente había dormido estos días.

Suspiré y tache mi rostro.

-¿De verdad no recuerdas nada?

Justin negó, poniendo una mano sobre su pecho.

-Te lo juro, Chelle.

-Escucha, Justin, esa noche...

Un nuevo auto se estacionó en frente y de él bajo Mauricio, quien rápidamente me miró ceñudo, al igual que a mí compañero.

Cerré mi boca.

Mauricio se acercó con sus manos metidas en sus bolsillos y alzó una ceja en mi dirección.

-¿He venido en mal momento para despedirme? -Indagó, dándole una mirada desconfiada a Justin.

Justin le dió una mirada y hundió sus cejas.

-¿Tú quién demonios eres?

Mauricio alzó ambas cejas.

-¿Disculpa?

Justin me miró.

-¿Lo conoces? -Asentí y él soltó una risa seca, mientras negaba -Dios, esto tiene que ser una maldita broma -Se peinó el cabello hacia atrás y retrocedí un paso por inercia, al comenzar a notar su actitud paranoica -A puesto a que tú eres la razón por la que Amara no quiere verme, ¿No es así? -Mauricio me miró, esperando que lo de Justin fuera una broma, pero yo estaba igual.

-Justin, Mauricio es el mejor amigo de Evan, no entiendo que tiene que ver eso con...

-Lo ví llevandose a Amara, lo recuerdo a el llevandose a mi chica -Lo apuntó -Y hace dos días, lo ví saliendo de su casa, Rachelle. ¿Crees que soy tan idiota como para no darme cuenta que mi novia me está pegando los cuernos con este? -Se alteró y luego se me acercó, violentamente -¿O me dirás que no lo sabías? ¡Eres su mejor amiga, por supuesto que tienes que saberlo!

El Error En El Plan De RachelleWhere stories live. Discover now