Capítulo 11

4 0 0
                                    


Rachelle.

La angustia me esta comiendo viva, mientras espero a que Harper conduzca lo mas rápido que el trafico nocturno le permite al hospital. Una llamada entrante me hace dejar de sobrepensar en las miles de situaciones en las que se puede encontrar Evan y tomo una larga respiración al ver que se trata de Amara. 

—¿Dónde estas? —Pregunta de inmediato —En las redes esta circulando una noticia sobre que el fotógrafo personal de Charlotte, Evan Sanders, ha tenido un accidente automovilístico hace por lo menos una hora, y estoy deseando que sea una de estas noticias que se inventan para darle fama a una persona. Por favor, dime que...

—Amara, voy camino al hospital —Le interrumpí, intentando que mi voz permaneciera serena. 

Hubo un silencio sepulcral de su parte. 

—Mierda, en unos minutos estoy allá —Colgó.

Respiré hondo y guarde mi teléfono, sintiendo como Harper apretaba mi hombro. 

—Todo estará bien, Rachelle. Ya veras que Evan estará bien —Intentó tranquilizarme.

Asentí, aceptando su intento de hacerme sentir mejor. 

Al llegar al hospital me bajé con rapidez del auto y corrí hasta la entrada, no pude ignorar el hecho de que habían al menos unos tres periodistas en la entrada creando un poco de problema para el guardia.

—Vengo con Ellen y Frederick Sanders —Expliqué, al ver sus intenciones de detenerme por venir corriendo. 

Asintió dejándome pasar. 

—¡¿Eres la novia de Evan Sanders? —Uno de los periodistas me sostuvo por el brazo y me giré a enfrentarlo asustada por su atrevimiento. Me zafé de su agarre y retrocedí un par de pasos, huyéndole a la cámara y al micrófono —¿Qué sabes sobre su estado de salud actual? ¿Dónde está el responsable del accidente? —Continuo preguntando. 

Apreté mis labios y negué, sin saber muy bien que decir. Harper apareció en mi campo de visión y en un par de pasos ya lo tenía a mi lado empujándome suavemente para que avanzara olvidando a los periodistas. 

Al pisar la sala de emergencia corrí al encuentro de los Sanders al ver que charlaban con un doctor, mismo que se alejó cuando los alcance.

—¡Ellen! —Toqué su espalda y esta se giró de inmediato para abrazarme con fuerza. 

Mi pecho se apretó un poco. 

Oh, cariño. Gracias a Dios —Habló, soltando un suspiro de alivio, se separó y aproveché de pasear mi mirada por ambos, esperando explicación.

—¿Qué sucedió? ¿Cómo está? 

—El doctor acaba de decirnos que es un milagro que haya salido prácticamente ileso del choque, su cabeza no parece haber recibido mayor golpe, sin embargo, descartaran con algunas tomografías —Comenzó a explicar Ellen, aliviada pero a su vez sumamente preocupada y entristecida —Debido al accidente ha tenido una fisura en la tibia y una fractura en el brazo izquierdo, lo están sometiendo a radiografías y resonancias magnéticas, para proceder con los tratamientos.

—¿Nadie sabe como ocurrió el accidente? —No me había fijado en que Amara había llegado acompañada de Hade y su madre, si no es porque hizo aquella pregunta. 

Me abrazó por los hombros mientras esperaba respuesta. 

—No sabemos nada, se han llevado el auto de Evan y los oficiales iban a mirar las cámaras de las calles, porque el otro conductor se dio a la fuga —Explicó el señor Sanders.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Error En El Plan De RachelleWhere stories live. Discover now