Capítulo 10

9 1 20
                                    


Rachelle.

De acuerdo, debía admitir que esto de seguir con amara una rutina de skin care tenía sus buenos resultados y la cosa realmente me estaba gustando, es por ello que nos encontrábamos en la farmacia comprando mas de estos productos que ella consiguió aquí. Harper se había ofrecido a acompañarnos y este parecía realmente interesado en nuestra misión, porque se dedicaba a leernos cada uno de los componentes, además con Amara comenzaban a hablar de los beneficios que esto traía y sorpresivamente estos dos comenzaron a llevarse bien con el pasar de los días. 

—¿Cómo es que sabes tanto de esto, Roy? —Cuestionó mi mejor amiga.

Se rascó la parte baja de su cabeza, encogiéndose de hombros.

—Me gusta —Sus mejillas se tornaron un poco rosadas —Mi hermana solía seguir mucha de estas rutinas y como ninguna de sus amigas sufría de acné, yo le acompañaba a comprarlas y en ocasiones llegué a seguirlas cuando mi acné apareció. No me avergüenza decirlo, es solo que esta sociedad no esta acostumbrada a ver a un chico preocupado por cuidarse así mismo la piel sin que le cuestionen su orientación sexual. 

—Es muy cierto —Concordó Amara —Pero da igual lo que diga la gente, estoy cansada de vivir del que dirán —Metió dos frascos en la cesta y continuó mirando los demás. 

Harper me tendió una crema hidratante y un frasco blanco que tras leerlo descubrí que era un protector solar. 

—Esto te vendría bastante bien.

—Oh, no. Ya estoy bien, necesito ahorrar, aún no consigo empleo y no puedo darme el lujo de gastar demás. Gracias —Sonreí. 

Se los quedó él y me acompaño por el pasillo. 

—Estuve pensando que podría hablar con mi padre y ofrecerte empleo en el cine, la chica que esta en caja piensa renunciar porque se mudara con su novio al otro extremo de la ciudad, pero antes quería saber que opinabas al respecto,  —Lo miré sorprendida —¿Qué? ¿No te agrada la idea de verme la cara luego de clases? Tranquila, seguramente mi padre me deje renunciar al negocio familiar —Bromeó.

Le empuje del hombro.

—¡Serás tonto! —Reí y el también lo hizo —¿Lo dices en serio? —Cuestioné esperanzada. 

—Lo del empleo, si; lo de renunciar al negocio familiar, definitivamente no, menos si ahora significaría verte mas tiempo. 

Sonreí entusiasmada y le abracé.

—Dios, juro que te estaré eternamente agradecida si hablas con tu padre, en serio —Me alejé y deje un corto beso en sus labios, para luego sonreírle.

—Me gustan estos agradecimientos —Murmuró sonriente, sin quitar la mirada de mi boca —¿Si te consigo el empleo me agradecerás así? 

Asentí.

—Tal vez. 

—Hecho —Se acercó para besarme el esta vez.

—Egh, que asco. No se demuestren amor en publico —Se quejó Amara volviendo por donde venía —¡Muevan sus lindos pies, es nuestro turno de pagar! 

Reí y me apresuré en seguirla tomando de la mano a Harper para llevarlo conmigo arrastrado. 

Mi teléfono sonó en mi bolsillo cuando Amara y yo nos acercábamos a pagar a la caja, solté a Harper para sacarlo y automáticamente rodé mis ojos al ver de quien se trataba. Lo devolví a mi bolsillo restándole importancia. 

—¿No vas a contestar? —Me cuestiono Harper —Quizás es importante.

Lo pensé.

—Nah, si fuera importante llamaría a los Sanders.

El Error En El Plan De RachelleWhere stories live. Discover now