| 8 |

2.7K 193 0
                                    

S A V E   M E   A   D A N C E

•••••••••••••••••••

Camino de un lado a otro por la sala intentando no perder la paciencia, llamo nuevamente a Damon pero al igual que las últimas cuatro veces, cuelga la llamada.

Miro el reloj en la pared notando que ya habían pasado casi dos horas desde que se fueron, llámenme lunática, pero no saber de mis hermanos sabiendo que están con dos originales solo me hacía pensar en ellos heridos o muertos.

Sin más tomo mi chaqueta y salgo de la casa para ir con mi velocidad vampirica hasta la casa de Klaus.

En pocos minutos llegó encontrándome con el auto de Damon aún estacionado afuera, sin pensarlo entro intentando hacer el menor ruido posible, no debía llamar la atención antes de tiempo.

Llego a lo que creo que es la sala encontrándome a Klaus de espaldas mientras tiene a Stefan en el suelo sujetando su brazo en el fuego.

Rápidamente me acerco al original tomándolo de cuello para llevarlo contra la pared más cercana, pero en segundos cambia la posición pegando mi espalda en la pared mientras me sujeta de los hombros.

—no debiste hacer eso —murmura mirándome seriamente.

En segundos Klaus me suelta al tiempo que un hombre de traje lo empuja lejos de mi.

—olvidaste el postre, Niklaus —dice el hombre mostrando una daga.

En segundos aparecen dos hombros haciendo que Klaus rápidamente de unos pasos atrás, de la nada uno de los hombres toma una daga y la clava en la mano del híbrido.

Una rubia sale de la nada y le clava otra daga en el abdomen al tiempo que otro hombre lo sujeta.

—la cena termino —murmura el de traje con una sonrisa —por favor, Salvatore's esto es un asunto familiar.

En segundos Damon aparece a mi lado para tomarme del brazo y arrastrarme fuera de la casa al tiempo que escucho la pelea de los hermanos originales.

[...]

...Al día siguiente

Vacío la bolsa de sangre en mi copa con una leve sonrisa para luego darle un sorbo, estaba hambrienta.

De la nada unos pasos acercándose llaman mi atención, sigo concentrada en beber la sangre hasta que Elena aparece en la cocina.

—si vienes por Damon... —murmuro sin mirarla —está en su habitación.

La miro de reojo notando como hace una leve mueca para luego girarse y comenzar a caminar hacia el pasillo.

—Elena... —la llamo haciendo que se gire a mirarme —se que no es mi tema, y que no debo meterme... Pero Stefan es mi hermano y...

—se lo que dirás —me interrumpe.

—entonces supongo que sabrás lo que pienso —digo mirándola seriamente —quizás no tenga humanidad pero aún así le importas y se que verte detrás de Damon lo lástima, así que como consejo te doy que simplemente elijas, no seas una Katherine más...

—yo no... —niega levemente.

—losé, tu no quieres herirlo... —murmuro mirándola —pero lo harás, porque estúpidamente ambos te aman y sea cual sea tu decisión respecto a ellos, uno saldrá lastimado.

La miro unos segundos para luego simplemente alejarme, Elena me agrada pero al mismo tiempo no lo hace, aún no la conozco lo suficiente, pero ver cómo se repite la historia nuevamente me desagradaba.

Camino por el pasillo para ir hacia las escaleras pero unos golpes en la puerta llaman mi atención, confundida camino hacia ella para abrirla encontrando una caja en el suelo junto con una nota con mi nombre.

Miro a mi alrededor unos segundos para luego simplemente tomarla y volver a entrar a la casa para ir a la sala en donde dejo la caja.

Le doy un sorbo a mi copa de sangre para después abrir la nota con cuidado.

“por favor acompañe a la familia Mikaelson está noche a las 7 para una celebración de cócteles y baile” —leo en voz alta.

Confundida miro la nota dándome cuenta que había algo escrito detrás de ella.

“guárdame un baile.

con afecto, Klaus”

Miro la caja unos segundos para después simplemente dejar la nota a un lado junto con la copa para abrir la caja encontrándome con un hermoso vestido color azul.

—que es eso? —llega Damon de la nada.

—un vestido... —murmuro escondiendo la nota de Klaus.

—porque compraste un vestido? —pregunta sacándolo de la caja.

—hay un baile está noche.

—también te invitaron? —pregunta haciendo que lo mire algo confundida.

—a ti no? —pregunto al tiempo que lo veo guardando nuevamente el vestido.

—no me llegó ninguna invitación... Pero iré de todas formas.

—supongo que tienes un plan.

—Esther la madre original quiere hablar con Elena —murmura haciendo que lo mire.

—y cuál es el problema en eso?

—la intentó matar una vez...

—y quieres protegerla —digo haciendo que solo se quede en silencio —Damon...

—se lo que dirás... —me interrumpe mirándome seriamente —que no me meta y...

—no iba a decir eso —niego levemente —solo ve con calma porque no olvides que los sentimientos de Stefan también están involucrados... No digo que te alejes, solo házlo con calma.

Noto como me mira seriamente por unos segundos mientras asiente levemente para luego simplemente alejarse.

Se todo lo que sufrió por Katherine y realmente no quiero que pase por lo mismo una vez más, pero el problema es que sin importar que pase, uno de mis hermanos sufriría.

[...]

Me pongo el último vestido para después verme en el espejo y como con lo ultimos cuatro vestidos anteriores, no me gusta como se me ve.

Molesta camino hacia mi armario para buscar otro vestido, pero al parecer ya no me quedaba ninguno más.

Me giro mirando todo el desorden en el piso, estaba repleto de todos mis vestidos. Llevo mis manos a mi cadera al tiempo que miro la caja sobre mi cama, era mi última opción.

Sin más me quito el vestido para lanzarlo al suelo e ir hacia mi cama para quitar la tapa de la caja.

Lo miro unos segundos hasta que finalmente lo tomo para después ponermelo y caminar hacia mi espejo notando lo hermoso que era, y como estúpidamente me quedaba a la perfección

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Lo miro unos segundos hasta que finalmente lo tomo para después ponermelo y caminar hacia mi espejo notando lo hermoso que era, y como estúpidamente me quedaba a la perfección.

Suelto un leve bufido y camino hacia mi tocador para maquillarme y peinarme, debía ser rápida, la fiesta había comenzado hace unos minutos y mis hermanos se habían ido sin mi.

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 | ᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴМесто, где живут истории. Откройте их для себя