El inicio del cuento

774 53 0
                                    

✩。:•.─────  ❁ - ❁  ─────.•:。✩

Hace dos siglos una terrible maldición se extendía por todo Gavaldon, cada cuatro años raptaban a dos jovenes, a veces eran dos niños, otras veces dos niñas, y en algunas ocasiones, a uno de cada uno. Las edad también podían varias, uno podía tener dieciséis y el otro apenas doce, o quizás ambos tener la misma edad. Sin embargo, si bien al principio las elecciones parecían ser hechas al azar, pronto fue evidente que todos eran parecidos. Uno era hermoso y bueno mientras que el otro era feo y raro. Siempre se culparon a los osos por aquellas desapariciones. Pero los niños comenzaron a percibir cosas que los adultos no. Aquellos rostros en sus cuentos de hadas eran familiares, entonces abrieron sus cuentos de hadas y allí encontraron a los niños secuestrados. 

los libros provenían de la tienda de cuentos de la Sra. Deaville. El negocio recibía una vez por año, una mañana cualquiera que no podía prever, una caja llena de libros dentro de su tienda. Cuatro flameantes cuentos de hadas, una copia de cada uno. Los ancianos comenzaron a cuestionar aquellas apariciones mágicas, cuando se dieron cuenta de otra cosa, todas las aldeas de los cuentos se parecían a Gavaldon. El único propósito de estas aldeas eran comenzar y terminar el cuento. Todo lo que ocurría entre el comienzo y el final de la historia transcurría en el bosque siniestro e infinito que rodeaba el pueblo. Entonces, fue cuando se dieron cuenta de que Gavaldon también estaba rodeado de un bosque siniestro e infinito. 

Hace mucho tiempo, cuando los niños comenzaron a desaparecer, los aldeanos entraron al bosque para encontrarlos, pero se encontraban con tormentas, inundaciones, ciclones y arboles caídos. Cuando por fin lograron atravesar el bosque, hallaron un pueblo detrás de los arboles y, vengativos, lo atacaron, solo para descubrir que era su propia aldea. De hecho, no importaba por donde hubieran entrado, siempre salían por donde habían entrado. 

Un día la Sra. Deaville encontró el lugar a donde iban a para todos aquellos niños. Mientras sacaba los libros de ese año, toco una mancha de tinta en el pliegue de la caja. Mirando mas de cerca, vio que era un sello con un elaborado emblema de un cisne negro y uno blanco debajo de este estaba escrito en palabras negras y pequeñas:

LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL

Los secuestros continuaron, pero ahora el ladrón tenia nombre. Lo llamaron El Director.

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

иυєѕτяο ƒιиαℓ ƒєℓιz ▪ The School For Good And EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora