4.- Los chicos arruinan todo

645 57 5
                                    

Cada una de las escuelas tenia su propia entrada al Teatro de Cuentos, dividido en dos mitades. En el pórtico del oeste era el ingreso al sector de los alumnos del Bien, que estaba decorado con reverenciales bancos rosas y azules, frisos de cristales y centelleantes ramos de flores de cristal. El pórtico del este daba entrada al costado para los alumnos del Mal, con toscos bancos de madera combados, esculturas de asesinatos y torturas y mortíferas estalactitas que colgaban del cielorraso incendiado. Mientras los alumnos se apiñaban en sus respectivas mitades para la ceremonia de bienvenida, las hadas y los lobos vigilaban el pasillo de mármol y plata que los separaba.

Las dos chicas buscaban a su amiga entre los alumnos del Mal, pero ninguna lograba encontrarla, solo lograban ver a chicas de ropas negras y de peinados desarreglados. Se acercaron cada vez mas a la división del teatro, vieron a una rubia agitando los brazos tratando de llamar la atención del otro lado. Ambas se acercaron, cuando estaba a punto de abrir la boca para gritar, la mano de Agatha tiro de ella y la empujo abajo de un banco podrido. Sophie inspecciono a sus amigas y sus vestimentas.

-Sophie, ¿Estas bien? - Jazmín busco algún rasguño o golpe en su amiga- ¿te hicieron algo?

-¡Hola! ¡Que bueno verte! -Alejo bruscamente a su amiga - Dame tu ropa - le ordeno Sophie a Agatha -

- ¿Eh?

-¡Rápido! Con esto solucionaremos el problema - miro a Jazmín con el ceño fruncido - Lo de ella vemos luego.

-¿Perdón? - Alejo a Agatha de Sophie - Te buscamos por todas partes y asi actúas - Jazmin estaba confundida con la actitud de su amiga.

-No se de que hablas - Sophie la miro de mala gana - Solo quiero su vestido para ir a mi escuela - Respondió resaltando la palabra "mi".

-¡No hablaras en serio! ¡Sophie, no podemos quedarnos aquí!

- Justamente - respondió Sophie con una sonrisa -Yo pertenezco a tu escuela junto a Jazmín y tu a la mía. Tal como hablamos, ¿recuerdas?

-¡Pero tu padre, sus padres, mi madre, mi gato! - Agatha farfullo- ¡No tienes idea de como son las cosas aquí! ¡Sophie, tenemos que volver a casa!

-Sophie - Jazmín soltó un largo suspiro- tenemos que volver a casa juntas - tomo la mano de su amiga - Por favor, ven con nosotras - Sophie aparto su mano bruscamente.

-¿Por que? ¿Qué me espera en Galvadon para que quiera volver? - Las dos chicas se quedaron calladas - Correcto. No tengo nada. Ahora, dame mi vestido, por favor- Agatha se cruzo de brazos - Entonces lo tomare yo misma - dijo Sophie, frunciendo el ceño. Pero Jazmín la aparto -

-No llegamos hasta aquí para esto - Puso a Agatha detrás de ella - Si fueras tan buena amiga como dices ser no nos harías esto.

Dos lobos aparecieron detrás de Sophie, la tomaron con fuerza por los brazos y la jalaron con los demás alumnos. Las chicas trataron de gritar e ir por ella, pero seis hadas la tomaron por la fuerza y se las llevaron. Aun enojada, Jazmín busco entre los asientos a su amiga. No le gustaba la actitud que estaba teniendo en ese momento, pero seguía preocupándose por ella. Cuando la encontró algo mas llamo su atención, un muchacho de cabello negro y graso, parecía solo llevar un saco negro y su cara manchada de chocolate o algo similar a este. Un muchacho que había visto innumerables veces en sus sueños, pero ahora estaba frente a ella. Su corazón empezó a latir muy rápido, sus manos comenzaron a sudar, su cara se ponía caliente y roja al igual que sus orejas, sus nervios eran tantos que aparto su mirada y tomo la mano de Agatha la cual solo la miro confundida. En el centro del escenario estaba parada la Profesor Dovey junto a una mujer de cabello rojizo y un perro de dos cabezas.

-Bienvenidos, alumnos de primer año - La profesora Dovey paso hacia delante - Soy la Profesora Dovey, Decana de la Escuela del Bien.

-¡Siempres! ¡Siempres! ¡Siempres! - Gritaron en coro los alumnos de dicha escuela a excepción de dos muchachas. 

иυєѕτяο ƒιиαℓ ƒєℓιz ▪ The School For Good And EvilWhere stories live. Discover now