TWO. ミ morochita

9.9K 984 455
                                    

Antonella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antonella.

Melina y yo pasamos toda la tarde juntas desde que llegamos al hotel. Me explicó un par de cosas básicas sobre todo esto por ser bastante nueva en este ambiente, hasta metimos chisme entre medio, bueno ella me contó algunos sobre cosas que se enteró de gente del plantel. Además me causaba ternura como cada vez que estábamos por hablar de alguien me preguntaba si podía opinar juzgando un poco.

Después de unas horas juntas nos declaro oficialmente amigas, porque era demasiado divertido estar con ella. Sabía que era muy raro encontrar a alguien de mí edad acá así que me conformaba con ella que me hacia pasarla bien.

─ ¿Cómo es estar acá? ─ pregunté, mientras bajábamos dentro del ascensor ─ ¿Cómo es tu situación de vida acá?

─ La verdad muy copado ─ sonrió brillante, y era envidiable su hermosa dentadura que le hacía tener una hermosa sonrisa ─ Siempre tengo habitación sola y no con mi papá, porque siempre se levanta muy temprano para hacer boludeces y yo en cambio prefiero que ni me molesten. Además siempre intenta que nuestras habitaciones estén cerca porque le encanta vigilarme, y si no nos dan habitación cerca la tiene Paulo, y no sé cuál de los dos es peor.

Ambas reímos mientras salíamos del ascensor. Decidimos bajar a la sala, que debo admitir que muy lujosa, para recorrer un poco todo y ver si había algo para comer o beber.

─ ¿Y hace cuánto trabajas con ellos?

─ Este año es mí oficial con ellos ─ hizo una mueca medio girando los ojos, parecía un tick ─ El año pasado estuve en toda la copa América ayudando y en este me contrataron, aunque a muchos no les guste.

─ ¿Por qué? ─ pregunté intrigada imaginando por qué podría ser.

─ Básicamente porque soy mujer ─ si, era lo que imaginaba ─ En todo el cuerpo técnico son hombres y ex jugadores, el único lugar donde mayormente tienen lugar las mujeres en el cuerpo médico, y es una paja que no se sepa y no se de el reconocimiento que se merece. Sin todo ese equipo los chicos viven con una pierna rota.

Y la verdad si era una paja, pero yo no venía para hacerme ver ni nada, era mi trabajo, y si estaba lo más oculta posible mejor.

─ ¿Tu papá te protege mucho? ─ volví a preguntar, recordando lo que me mencionó de las habitaciones.

─ Más de lo que quiero ─ dió un pequeño suspiro ─ Pero igualmente no sé, está bien, puedo entenderlo... Soy su única hija mujer.

─ Calculo que novio no te dejó tener ─ reí un poco mientras las dos entrábamos a una sala donde en la punta había una barra.

─ Te vas a sorprender pero si, tuve novio. Creo que fue lo primero que pasó cuando me sacó de la escuela donde eran todas mujeres y me puso en uno mixto, nunca lo vi tan arrepentido por algo ─ comenzó a reír y yo sonreí.

✓ HECHIZAME, enzo fernandezWhere stories live. Discover now