NINE. ミ penales

5.9K 697 179
                                    

Antonella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antonella.

Bien creo que podía estar por morir, todos los presentes conmigo también y hasta la Argentina también. La puta madre nunca había estado sufriendo tanto un partido como ahora malditos Países Bajos por qué tenían que ser así. Además estaba que me arrancaba los pelos por culpa del árbitro, si del árbitro.

Ya era el segundo tiempo y claramente lo estaba sufriendo más que al primero. Ya con ver a Enzo parado al lado de un jugador de Países Bajos y ver que le sacaba cinco cabezas se me bajó la presión, se me dieron vuelta los ojos, caí seca al piso y terminé siendo fiambre en la funeraria. Si bien contra Polonia no había sido tanro sufrimiento, no se comparaba con este, pero bueno era fútbol y esto era así. Pero creo que quien sufrió más ese partido contra Polonia fueron Melina y Paulo.

Íbamos ganando uno a cero y grité por primera vez con todas mis fuerzas cuando Messi no erró el penal y quedamos dos a cero, estábamos más adelantados y eso nos daba un lugar en la próxima tanda, estaba que me meaba de los nervios pero con esto m tranquilice. Diego me abrazó y los dos saltamos, el pobre estaba peor que yo.

Nos quedaban máximo diez minutos, pero me tuve que sentar en el sillón cuando Países Bajos metió un gol. Ay por favor.

─ La concha de la lora ─ Diego se agarró la cabeza y compartí el mismo sentimiento que él ─ Bueno tenemos un paso adelante y falta poco.

Seguimos con el culo fruncido los últimos minutos y nos empezamos a quejar cuando dieron diez minutos de alargue, no podía yo ya. Agarré uno de los papeles de Diego y me empecé a autoventilar porque posta estaba sufriendo y pensé en Melina ahí en la cancha que se ponía peor, tenía presión baja y encima todo esto que estaba ocurriendo.

Y todo se vino a bajo cuando Países Bajos metió otro gol a casi dos minutos de que se termine el alargue, nos empataron. Lo peor de todo es que dieron otros dos minutos más que no sirvieron de nada y yo ya estaba en las últimas, literalmente.

─ Diego dame agua ─ le supliqué al mayor que me pasó rápido una botella sin dejar de ver la televisión e hice un lloriqueo silencioso cuando la cámara enfocó a Enzo que tampoco daba más y literal la remera la podías escurrir y salía agua.

─ Listo, nos vamos a prórroga ─ se quejó furioso Diego y se levantó del sillón para hacer dios sabe qué y me quedé ahí sentada ─ Que hijos de puta.

Tragué el agua y respiré profundo cerrando los ojos, ¿era normal querer llorar y sentirse en las últimas? Me seguí ventilando viendo cómo daban esos quince minutos extra, no puede ser. Todo el alrededor nuestro tan tenso me hizo sentir que casi ni podía respirar y hasta ni cerrando los ojos me podía concentrar, necesitaba salir un poco de ahí.

Hice fuerza para levantarme pero me tuve que volver a sentar cuando la vista me empezó a hacer puntitos negros y de a poco todo se me puso negro, asustandome. Se ve que llamé la atención de Diego que me llamó rápidamente.

✓ HECHIZAME, enzo fernandezWhere stories live. Discover now