EIGHTEEN. ミ bajo las estrellas

2.6K 253 29
                                    

atención¡!escribiendo este capítulo no busco ofender ni hacer sentir incómodo a nadie, tampoco sexualizar

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

atención¡!
escribiendo este capítulo no busco ofender ni hacer sentir incómodo a nadie, tampoco sexualizar. tenemos que tener en cuenta que todo es ficción y nada de esto pasa o pasó, así que eviten comentarios o whatever. si a mitad del capítulo sienten incomodidad pueden saltearse al próximo capítulo, espero haber sido clara <3



Antonella.

No puedo evitar preguntarme cómo va a ser todo después del mundial, depende si ganamos o no. La idea de volver a mi casa vacía con Lucas, peleando con mi mamá y tratando de sacar a mi hermano de ahí, me llena de tristeza. Por alguna razón, después de todos estas semanas pasando tiempo con Enzo, no quiero que se vaya.

¿Es egoísta de mi parte querer que se quede cuando sé que quizá lo nuestro no podía funcionar si no voy con él a Portugal? Por supuesto. Además, no éramos nada oficial y yo acá haciéndome ideas del futuro.

Seguro me da una patada en el culo y se va con una linda modelo hegemónica de Portugal y se hace la madre de sus hijos. Cuando yo quería ser la suya.

Mí lista de canciones llena el silencio de la camioneta. Me dejó elegir la música, y yo con la esperanza de que me levante el ánimo lo tomé. Pero cuanto más nos acercamos al destino según él, volví a ser la de siempre. Su sonrisa alivia la opresión que sentí en el pecho durante estos días.

─ Ah bueno, ¿Así que pensas enterrarme en el desierto? Creativo, te feliy ─ digo en joda viendo el desierto en todos lados.

─ Vos sabes que lo pensé, pero todo el mundo sabe a dónde te llevo. Así que, sería el principal sospechoso.

Alcé mis cejas al escuchar eso.

─ Así que todos, ¿eh? ─ incliné la cabeza hacia él con una sonrisa y él rodó los ojos.

─ Nuestros amigos.

Y está bien. Nuestro círculo de amigos se volvió muy en común y éramos siempre los mismos, Melina, Paulo, Julián, Enzo y yo. Aunque todavía no tenía mucho trato con Julián, se me hacía un chico re tierno.

Enzo susurró al ritmo de la música mientras nos lleva al lugar que todavía ni idea yo donde. Y cuando llegamos me bajo confundida de la camioneta, era todo desierto y algunas montañas de arena. Él apagó las luces y salió, los dos envolviéndonos en la oscuridad, con el cielo a pleno esplendor.

─ No puede ser ─ dije en voz baja mirando todo y doy unos pasos más adelante.

Enzo se acercó a mi por detrás y me rodeo con sus brazos mientras miro la brillante luna y Vía Láctea. Lo había cumplido. Hace unos días cuando hablábamos le conté que una noche quería venir al desierto para ver las estrellas y quedarme a dormir al aire libre, y él decidió hacerlo conmigo. Me reí tapando mí boca con mis manos y él me dejó un beso en el pelo todavía abrazado a mi.

El silencio nos rodeada, ni un solo animal o persona alrededor, el aire fresco rozando nuestros cuerpos unidos. Se me puso la piel de gallina inmediatamente y él me apretó más.

Podía sentir cómo estaba sonriendo detrás mío al ver mí sorpresa. Que no se le suba mucho el ego por favor.

Los dos miramos el cielo estrellado. Se desprende de mi después de unos minutos para volver a la camioneta y abrir el baúl comenzando a sacar cosas. Me giro desviando mí mirada del cielo y lo veo sacar comida, unas mantas, un par de almohadas, linternas y un telescopio. Abro inmediatamente la boca impresionada, ¿de dónde mierda sacó esto?

✓ HECHIZAME, enzo fernandezNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ