SIXTEEN. ミ vista al futuro

4.1K 423 245
                                    

Enzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Enzo.

La risa de Antonella llega a mis oídos mientras la tengo a unos pasos adelante mio, levanto la vista con el ceño fruncido sin entender de qué se reía.

─ ¿Qué? ─ pregunté alzando un poco la voz, capaz no me escuchaba aunque tan lejos no estaba.

─ Es que... cuando sugerí hacer ejercicio, esto no es exactamente lo que tenía en mente sobre eso ─ dice entre respiraciones agitadas.

Yo sonrío escuchándola porque sabía que la pobre se cansaba con facilidad a pesar de que hacia ejercicio, aunque no tan seguido. Por mi parte, yo estaba radiante, ponele. Ella se giró hacia mi en la punta de la colina viéndome trepar hasta llegar a ella y la vuelvo a mirar.

Su pecho estaba agitado, subiendo y bajando mientras sus cachetes estaban colorados del calor. Hace unos tramos más atrás se había atado el pelo en una colita que se movía de un lado a otro cada vez que hacia un paso.

Igualmente ahora que lo dice, tampoco era lo que tenía en mente y me arrepiento de invitarla a venir conmigo, aunque si no venía con ella yo ni venía directamente. Me dió la idea de hacer yoga, pero creí que una pequeña travesía por la ciudad subiendo una más o menos "colina" me ayudaría para no ir al gimnasio hoy y transpirar acá.

Además tampoco ayudaba tener adelante a Anto dejándome a la vistas tantas cosas admirables de ver para mí solo, y ella ni cuenta se daba de su exposición. Aunque en otra situación la hubiera admirado, bueno, no en otra situación si ya estaba disfrutando teniendo a la vista todo el culo de un momento a otro cuando la mandé ir primera.
Igual no era para verla, más que nada por si se caía, viste.

Buena esa Enzito, por fin pensaste cosas sucias para algo bien.

Pero la última hora se puso cómo un ciclo interminable de mi puteando a cada persona que se me cruzaba en la cabeza o al cielo cada dos minutos. Es tan condenadamente inconsciente de lo seductora y linda que es haciendo literalmente nada. Es irrisorio cómo hace meses me asustaba tenerla como algo más que un enganche y ya hace días estaba teniendo distintos pensamientos y escenarios sobre ella que me daba hasta vergüenza contarle a Julián porque se me iba a cagar de risa.

Y no se lo conté porque ya hice el error de contarle de Anto a mi familia que estaba acá en Catar, y me comí el descanso de mi vida. Pero además del descanso de mi papá y hermano, raramente conté con el apoyo de mi vieja que hasta me había dado ánimos y opciones para invitarla a salir, no bueno como se nota que no lleve nunca una mina que realmente me guste a casa.

Pero con Antonella todo parece tan fácil, lindo e irreal que me daba miedo de que ella se esté aprovechando de eso y me haga cagar ni bien volvamos a Argentina o algo más. Odiaba tener que pensar así de ella porque sabía que no era así, era demasiado sencilla y eso me hacía quererla aún más.

✓ HECHIZAME, enzo fernandezWhere stories live. Discover now