FIVE. ミ entrenamiento

7.3K 705 54
                                    

Antonella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antonella.

─ ¡Ay dios mio son unos hincha pelotas! ─ me aparté de inmediato de Melina tras su grito y dejé que saliera tras los chicos.

Me quedé a un lado de la vereda viendo cómo corría tras Alexis y Lisandro por haberle tirado agua y tierra, si, hicieron eso. Por suerte a mi no me había ni tocado el agua así que me salvé, pero no podía decir lo mismo de la rubia. Vi como corrieron hacia la esquina del hotel y reí viendo a Lisandro haciéndole amague a Melina como si tuviera una pelota entre los pies mientras Alexis se salvaba de ella y venía trotando a dónde estaba yo parada.

─ No fue para tanto ─ dijo el colorado recuperando el aire y yo sonreí.

─ No le gusta que la molesten.

─ ¿A quien? ─ apareció Enzo a mi otro lado asustandome.

Fruncí un poco el ceño girando mi cabeza para mirarlo y noté cómo miraba entre Alexis y yo, por lo que señale a los dos que seguían a los empujones más lejos.

─ Le tiraron agua y tierra ─ respondí todavía sonriendo, no me quería reír fuerte.

Enzo miró a dónde yo estaba señalando y puso sus manos en su cintura sin volver a decir nada. Yo volví a mirar a los dos que se peleaban y la pelea había parado, más que nada porque Paulo salió del hotel y fue a buscar a Melina para traerla alzada sobre su hombro.

─ Pelotudo te voy a agarrar después ─ se quejó Melina mirando al chico quien le sacó la lengua viniendo detrás de los dos amigos.

─ Pilitidi ti viy i igirrir dispis ─ la rubia entre abrió la boca enojada y lo señaló.

─ No te hagas el boludo Lisandro, porque empiezo a ventilar cosas tuyas ─ el nombrado se encogió de hombros y fue hacia el colectivo para subir.

Paulo dejó a Melina en el piso y sin decir nada también se subió al colectivo dejándola ahí. Yo busqué en mi mochila un pañuelito y se lo extendí, obteniendo de respuesta su rostro fruncido.

─ Tenés sucia la cara ─ le expliqué y ella rápido lo agarró para limpiarse.

─ Perdón Meli ─ dijo Alexis y se alejó rápidamente al colectivo cuando la rubia le dió una mirada.

─ ¿Ya está? ─ me mostró su rostro y yo le asenti.

Las dos encaramos hacia el colectivo y yo acomodé mejor la mochila en mi hombro hasta que Enzo se entre puso adelante de las dos bloqueando la escalera del colectivo, hasta había olvidado que estaba al lado mio hace segundos.

─ Meli ─ miró directamente a la rubia con una sonrisa, seguro se estaba esforzando para sacar la más linda que tenía porque parecía querer algo ─ ¿Sabes que te quiero mucho? Sos como una hermanita chiquita.

─ ¿Me estás diciendo enana? ─ le preguntó ella alzando una ceja y bastante sería, el moreno negó con la cabeza ─ Ah bien. Yo también te quiero, pero voy a decir que no.

✓ HECHIZAME, enzo fernandezWhere stories live. Discover now