Capítulo 10: Espectáculo o desastre

80 12 2
                                    


(Hacia el anochecer...) (En medio del Océano...)

Dan soñaba:

Se encontraba reviviendo el momento en que Shany le había dicho que sería padre. Aquella noticia había aumentado la felicidad que en esos momentos tenía. Es decir, ¿quién en su lugar no se alegraría por se padre? Claro estaba que, siendo animal, uno no podría describir eso a menos que lo experimentase.

Luego, su sueño cambió al estar jugando un rato con Simba, lo que le hacía recordar su pasado con su bisabuelo Simba y, en algunos fragmentos de la memoria de otro, los recuerdos de Mufas jugando con el mismo Simba, muchos años atrás

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Luego, su sueño cambió al estar jugando un rato con Simba, lo que le hacía recordar su pasado con su bisabuelo Simba y, en algunos fragmentos de la memoria de otro, los recuerdos de Mufas jugando con el mismo Simba, muchos años atrás.

"Es nostálgico, ¿no es así?" preguntó una voz a su lado. Antes de que Dan pudiera verle completamente, este sabía de quién se trataba.

"Mufasa" le dijo.

"Lástima que no pude cuidar a mi hijo de mi hermano Scar. Hubiera querido estar más tiempo con él... Pero gracias a ti lo tuve: tuve una segunda oportunidad de hacer las cosas bien, muchas gracias, Dan"

"No te preocupes, después de todo ahora somos familia..." dijo, un poco apagado.

"Dime lo que te preocupa"

Dan suspiró para decirlo:

"Yo tampoco he podido proteger a mi hijo. Y ahora estoy aquí, embarcándome en una misión para ir a rescatarlo en un lugar lleno de humanos, quienes no entienden los sentimientos de los animales hasta que se pongan en su lugar"

"¿No estás poniéndote en contra de ellos ahora, no?"

"No. Después de todo, nací como uno y entiendo su pensar. Solo que ellos se dejan llevar por el miedo y se cierran para escuchar, es por eso que no entienden a los demás seres de este mundo. A menos que se pongan en su lugar. En realidad... lo que me preocupa es... ¿tú y yo somos uno, verdad?"

"En manada, familia y alma"

"Entonces... ¿es el destino de Mufasa morir para salvar a su hijo? Quiero decir... ¿estoy destinado a hacer lo mismo?"

"Eso dependerá de ti" le respondió Mufasa tranquilamente, "Es parte, es cierto que yo morí para salvar a mi hijo. Y ahora tú eres el nuevo yo. Si bien has seguido tu destino hasta convertirte en rey, no significa que sea parte de él morir igual que yo: puedes cambiarlo si así lo deseas"

"¿Realmente puedo?" preguntó Dan, pero en ese instante, se despertó.

"Dan, está despierto" le recibió Ono, "Yo también he dormido durante un tiempo y me desperté viendo eso..."

, Dan y Ono asomaron la vista para contemplar aquel destino que les aguardaba.

"Es como una isla de colores..." comentó Ono.

"Es una ciudad" explicó Dan, sabiendo que se acercaban, "Debemos llegar al menos en una hora. A partir de ahí, será el verdadero problema"

"¿Verdadero problema?"

El Rey León 6: Más allá del ReinoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt