17 de diciembre (young royals)

33 7 19
                                    

📮 POSTAL NAVIDEÑA 📮

20 de diciembre de 2022

Normalmente la postal aparece en su buzón una semana antes del día de navidad. Simon ha estado revisando todos los días el buzón pero no hay ni rastro de ninguna postal. Sabe que Will no se olvidaría, le vio comprar los sobres y un nuevo rotulador plateado porque le encanta hacer las cosas bien. Todos los años envía cartas a sus familiares y amigos con un mensaje felicitando la navidad escrito con una bonita caligrafía. Y él recibe una, porque Will le aceptó en su familia y en su círculo de amigos.

Simon no preguntara, no funciona así. Will es quien lo sorprende y Simon quien se hace el sorprendido. Después de 4 años, se esperaba una quinta carta, pero tal vez Will tiene otra cosa preparada.

4 de diciembre de 2018

Querido Simon,

Se me hace raro escribirte. Sabes que me gusta escribir, que me paso el día con mi libreta de notas, apuntando miles de ideas que se me vienen a la cabeza. Últimamente mi inspiración eres tú.

Cuando, hace tan solo unos meses, apareciste en mi cafetería habitual, supe que era una señal. Se me olvidó lo que estaba escribiendo porque no podía dejar de observarte. Llevabas unos pantalones vaqueros y una camisa de cuadros rojos (si, aun me acuerdo, creo que incluso te escribí un poema super cursi que nunca verá la luz). Sonreías a la camarera y arrugaste la nariz cuando ella te dijo algo, seguramente coqueteandote. Yo sonreír también, aunque no me viste. La gente no suele verme, lo sabes, soy yo quien observa y quien escribe y quien vive vidas que no son mías.

Simon, tú me ayudaste a empezar a vivir mi vida. A dejar de compararme, de mentirme y de aislarme. Me enseñaste que merece la pena levantar la vista del papel y que las experiencias eran toda la motivación que necesitaba. Siento que mis textos son ahora mucho mejores.

Esta carta que te escribo es para darte las gracias por aparecer en mi vida. También para desearte feliz navidad, la primera que vamos a pasar como pareja. Estoy emocionado, la verdad. Me apetece ver las luces contigo, abrazarte cuando te entré frío y que al final seas tú quien me haga entrar en calor. Con besos, preferiblemente.

Supongo que dejaré esta carta en tu buzón dentro de unos días. Espero que la leas con una sonrisa y no pienses que soy un intenso. Aunque ya lo sabes y así me quieres. Siempre he escrito a mis amigos y a mi familia por navidad, de pequeño me gustaba dejarlas bajo el árbol. Mi madre siempre se emocionaba, aunque fuera un simple te quiero mamá con faltas de ortografía. No quiero que llores, pero si te hace sentir feliz, aunque solo sea una mínima parte de lo feliz que me haces tú, habré cumplido mi propósito.

Te quiere y te desea una feliz navidad y año nuevo,

Will

21 de diciembre de 2022

Simon aplaude con fuerza, mordiéndose una sonrisa de orgullo al ver a su novio agradecer a las personas que han ido a la presentación de su segundo libro. Si algo se le da bien, aparte de escribir, es hablar en público. Tiene algo en su voz que hace que la gente lo escuche, es calmada y grave y Simon ama cuando le cuenta sus ideas antes de ir a dormir. Esas ideas que se han convertido en una trilogía, ya que Will está escribiendo el tercero.

El hermano de Will, Eric, aprovecha que la gente quiere hablar con el escritor para acercarse a Simon.

-Ey, has recibido la postal de este año no? Creo que la cena de nochebuena será interesante. -Alza las cejas y sonríe.

Simon frunce el ceño, sin entender nada, porque él no ha recibido todavía la postal.

-Yo... bueno, a lo mejor aun no la ha escrito.

Mini Historias navideñasWhere stories live. Discover now