Parte 8

12 1 0
                                    

Bakugou: No, no. Digo porque él seguramente vaya a aprovechar esta segunda oportunidad para hacer de las suyas. Porque, como ya sabes, él en esa época me tenía... miedo y todo eso, pero ahora que ya ha combatido contra mí y ha vivido a mi lado ya no tendrá ese sentimiento de terror, por así decirlo.

Deku: (Suelta un suspiro y mira al techo) Aammm entiendo, eso creo... (El pecoso se queda en silencio recordando el día anterior, en el cual había sido abusado por el rubio)

Bakugou: (Lo mira algo entristecido y se sienta en el colchón) Ya es de noche... ¿Quieres salir yyyy de paso tomas un poco de aire? (Trataba de animarlo un poco)

Deku: ¿Tanto dormir?... (Pensaba y se arrodilla en la cama) Mm está bien, me gusta la idea. (Le sonríe mientras se refriega los ojos con los puños)

Bakugou: Bien... (Se levanta de la cama) ¿Vas a querer bañarte o cambiarte de pantalón?

Deku: Nono, estoy bien, puedo llevarme la chaqueta de la escuela y listo. (Se levantaba de la cama) Solo voy a lavarme la cara... ¿Dónde está el baño?

Bakugou: Acá a la vuelta. (Le señala y le sonríe) Yo voy a cambiarme...

Deku: Okey... (Le sonríe y va al baño a lavarse la cara)

Allí se la lava con agua fría, se queda mirando al espejo haciendo distintas expresiones y practicando algunos diálogos para conversar con el chico, se despeina por las tontearías que hacía y sale del baño para buscar la chaqueta de su uniforme.

El rubio sonríe con cariño y se saca la remera para poder agarrar una nueva, hasta que se pone a pensar en que el pecoso no pasaría de desapercibido. Busca un buzo con capucha que era del menor y lo agarra, para luego ir a la sala y ve al menor.

Bakugou: Oye... Sé que es raro, pero deberías ponerte esto... (Le extiende el buzo)

Deku: Em ¿Okey? (Lo agarra y se lo pone) Supongo que hace frio afuera... DIOS ESTO ES UNA CARPA.

Bakugou: (Sonríe divertido por cómo le quedaba, se acerca a él y le pone la capucha) Ahora sí... (Decía suavemente, muy cerca del rostro del menor. Se aleja y va a buscar las llaves de la casa)

Deku: ¿Está nevando o algo? (Se doblaba las mangas por lo largas que estaban) ¿Es necesario la capucha? (Se saca la capucha)

Bakugou: Amm no, no está nevando ni nada de eso, y la capucha es muy importante es que... (Agarra las llaves y voltea a verlo) ¿Viste que te conté que ambos somos heroe? Bueno... sería muy raro que la gente vea al heroe Deku 7 años menor. (Trataba de evitar la parte de que era un top 3)

Deku: Ah cierto jeje, ¿tan reconocido soy? (Se acomoda la capucha nuevamente)

Bakugou: Ehhhhh algo así. (Decía algo nervioso) Bueno... ¿vamos?

Deku: Siii

El pecoso saluda a la perrita con una caricia y sale siguiendo al rubio con pasos apresurados.

Salen y suben al auto. El peliverde se sentía algo incómodo estar adelante, pero se acostumbraría, miraba por la ventana con una expresión algo nostálgica, recordaba algunas casas, el futuro parecía algo cambiado.

Bakugou manejaba con toda normalidad, aunque extrañaba ver los pies del pecoso en donde normalmente los apoyaba, así que se sientes medio mal, ya que ver esos piecitos le recordaba que su amado estaba a su lado. Cosa que no estaba pasando.

Las casas y los árboles de la calle pasaban rápidamente, ya que iban un poquito rápido.

Bakugou: Ey... Cuando bajes, en serio necesito que te pongas la capucha, ¿sí? (Decía con la vista puesta en el camino)

Deku: E-Esta bien...

Lo miraba de reojo y quedó mirando el camino al igual que él, jugaba con sus pies y dedos de las manos. Se acostaba en el cinturón para que su cabeza no quede colgando y soltaba algunos suspiros.

En un momento pasan por un edificio que le parecían conocido, se pega a la ventana y los sigue con la mirada como iban pasando con lentitud.

Deku: Espera... Frena. FRENA (Le gritaba con algo de desesperación)

Bakugou: ¡¿Qué?! (Frena de golpe, al lado del cordón) ¡¿Qué pasó?! (Preocupado miraba para todos lados, y luego se puso a ver al menor)

El menor baja del auto por puro impulso y camina un poco para pegarse a la mini calle que daba la bienvenida a esos departamentos.

Se queda mirando hacia arriba en el cual estaba su madre, parece que soltaba algunas risas muy fuertes ya que se escuchaban desde donde estaba el menor parado.

Se aprieta el abdomen al escuchar, aunque sea la risa de su madre, no había pasado ni un día en el cual no la veía, pero sentía su ausencia y le dolía más que nada.

Ya que ella siempre estaba con él, siente que era su mejor amiga desde muchos años y ahora la tenía apartada por el bien de que no lo viera con 15 años.

El rubio lo ve bajarse y empieza a observar que era lo que el pecoso quería ver con tanto anhelo y desesperación, al ver la razón por la que se bajó del auto tiró su cabeza hacia atrás con un suspiro aliviado, ya que se había preocupado mucho. Baja un poco la ventanilla y acomoda mejor el auto para que nadie lo chocara o algo peor. Apaga el vehículo y se baja para ponerse a su lado.

Bakugou: Podrías haberme dicho que frenara sin tener que gritar, ¿sabías? (Le decía con una pequeña risa divertida)

Deku: Perdón. (Baja el cabeza avergonzado) Vi su sombra y quería verla, aunque sea o escucharla si era posible... (Vuelve a levantar su cabeza para verla aun con las manos en su abdomen)

Bakugou: (Lo mira enternecido y mira hacia donde se podía apreciar aquella silueta) ¿Quieres... que la llame? Ósea, podría simplemente llamarla para que oigas un poco su voz... obviamente deberías estar callado, pero si quieres... podría hacerlo. (Decía dulcemente)

Deku: ¿Enserio? (Estaba algo atónito) ...Por favor, eso me alegraría bastante la verdad. (Soltaba una risita y con ojos húmedos)

Bakugou: Claro... no hay problema... (Saca su telefono y suelta un suspiro) solo... trata de controlarte. (Marca el número de su tía y se escucha si dulce voz)

Bakugou: ^Hola tía...^

El pecoso sonreía con entusiasmo y saltaba en el lugar, soltó un chillido, pero al escuchar que su madre atendió se quedó quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pecoso sonreía con entusiasmo y saltaba en el lugar, soltó un chillido, pero al escuchar que su madre atendió se quedó quieto.

Inko: ^¡¡Hola Katsuki!! ¿Cómo estás? ¿Andabas patrullando? ^

Bakugou: ^Todo bien. No, no. Es que a Izuku le agarró un antojo por helado a esta hora y el chófer encargado soy yo, así que toca cumplir sus caprichos^ (Decía cariñosamente) ^ ¿Y vos? ¿Cómo estás? ¿Qué andabas haciendo? ^

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Sábados, Martes y Jueves.

GENTE, HOY GANAMOS EL MUNDIAL. Por eso, HOY, DOMINGO subiré 3 capítulos de esta historia, en honor a las 3 copas que ganamos.

El Futuro en Retroceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora