Parte 5

10 0 0
                                    

El rubio le deja un vaso de agua arriba de la mesa ratona de la sala y agarra su telefono que se encontraba arriba de la mesada. Con pasos suaves se dirige al patio y ni bien abrió la puerta, la perrita salió corriendo hacia afuera. El mayor sonríe ante eso y sale junto con Saki.

Bakugou: ¡¿Cómo es que estamos en esta situación?! (Pensaba frustrado y enojado. Mira su celular y le marca a Kiri) ¿Encima hoy tenía que pasar, porque no ocurrió en un día de trabajo? Así al menos tendríamos una excusa para faltar a la agencia. (Hablaba sólo mientras esperaba a que su amigo le respondiera)

Kirishima: ^Hola...^ (Con una voz ronca y cansada)

Bakugou: ^Hola...^ (Hablaba con mal humor) ^Tengo un problema, y es muy grave. ^ (Decía seriamente)

Kirishima: ^ ¿Qué? ...^ (Se despega el celular del oído y mira la hora) ^Dios, hoy es mi día libre... ¿Qué pasó? ¿Te pelaste con Midoriya? ^

Bakugou: ^También es mi día libre, ¿acaso crees que quiero perder todo mi día libre? ^ (Se frota los ojos enojado) ^Es una cuartada, pero creo que Deku fue afectado por un quirk, o algo por el estilo. ^

Kirishima: ^ ¡¿Qué?!^ (Se levanta de la cama algo sorprendido) ^Okey... ahora voy. ^

Bakugou: ^Por favor...^ (Mira a la perrita algo cansado) ^Despues te debo un día libre^

El pelirrojo se despide de su pareja, mientras le decía por qué se iría, se pone su chaqueta y borsegos para ir a lo de su compañero.

El pecoso miraba de reojo la espalda del rubio que estaba afuera en el patio. la perra entra para ir con él y el menor se asusta un poco, pero le da la confianza de que no le haría nada y acaricia la cabeza de la perra.

El rubio vuelve a entrar a su casa y se encuentra al pecoso jugando con la perrita, cosa que le daba bastante ternura. Sin detenerse, va a su cuarto y comienza a vestirse, ya que el plan de quedarse todo el día en la cama con el pecoso se veía algo distante e imposible.

Al rato se escucha el timbre, se notaba que el pelirrojo era rápido. el pecoso se asustó, no quería más confusión en su mente, ya le era suficiente con estar en el futuro.

Bakugou: (Se apresura a abrir la puerta y lo deja pasar) Gracias por venir... (Cierra la puerta detrás de él)

Kirishima: De nada, ¿Qué es lo que es tan urgente? (Pasaba con sus manos en los bolsillos)

Bakugou: Eso... (Dice señalando al chico con la mirada y con sus brazos cruzados)

Kirishima: Queeeeeeeee... (Se quedaba boca abierta) Que... ¿Qué le paso? el quirk lo hizo más débil ooo... (Tiraba opciones para que el rubio le responda o espera su verdadera versión de la historia)

Bakugou: (Suspira cansado) El Izuku Midoriya de 15 años. (Remarca la edad) No sé qué fue lo que le pasó, desperté y ya estaba así.

Kirishima: (Lo mira al rubio y al pecoso de reojo varias veces) ¿COMO QUE DE 15 AÑOS? ¿Y PORQUE ALGUIEN DEL PASADO VIAJARIA AL FUTURO? (Algo confundido)

El pecoso se asusta por los gritos del pelirrojo y abraza a la perra, ésta suelta un quejido por el dolor.

Deku: P-Perdón... (Miraba al rubio porque ambos dirigieron su mirada ante ese quejido de la perra)

Bakugou: (Miraba a la perrita y luego al pecoso) No pasa nada, pero con cuidado... (Le sonríe dulcemente y vuelve a ver al pelirrojo) Sí, tiene 15. Y no tengo ni la menor idea Kirishima, ayer estaba pasando una linda tarde con mi esposo y en cuestión de horas ya no estaba a mi lado. (Decía seriamente y preocupado)

El Futuro en Retroceso.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें