Parte 10

10 1 0
                                    

El rubio arqueaba su espalda y cerraba sus ojos con fuerza para que el mayor no lo viera con los ojos en blanco por el placer. Soltaba algunos gemidos que eran callados por los besos del pecoso. Pone una de sus manos en la almohada y aprieta ésta debido al placer.

Midoriya: Ey... te vez lindo poniendo... los ojos en blanco. (Decía entre suspiros a pocos centímetros de sus labios)

Kacchan: ¿Es...necesario que ... hagas ese comentario?

Preguntaba de igual forma que el pecoso, con algo de vergüenza. Además, que acercaba cada vez más su rostro para poder llegar a sus labios, cosa que hace inmediatamente.

Midoriya: Mmhm. (En un tono de afirmación decía mientras masturbaba más rápido al rubio) Estas demasiado caliente... ¿ya quieres venirte? (decía entre risas su pregunta)

Kacchan: ¿Que esperabas?... si tú me tocas así... ¡ahg! (Respiraba rápidamente, y su pecho subía y bajaba a gran velocidad) MMHM! (Responde en un tono afirmativo algo desesperado) Si quiero...

Midoriya: Jeje bien... (Se levanta apoyándose en sus rodillas y agarra las piernas del rubio con su brazo, la otra mano la tenía en el muslo del chico para acompañar em movimiento) Espera un poco... (El pecoso empezó a hacer estocadas más fuertes, haciendo que su pelvis chocara más fuerte con sus muslos) NNGGH!! (Se viene junto con el chico en su abdomen)

Kacchan: AHHGG! (Se viene y trata de recuperar el aliento, y al mismo tiempo cierra los ojos) Eso estuvo... muy bien...

Midoriya: Aah... (Suspira y saca su miembro de entre los muslos del chico) Si... je al final parece que no soy tan malo en algo ¿eh? (Se burlaba de él)

Kacchan: Felicidades... encontraste algo en lo que no eres pésimo. (Le seguía la burla) ¿Entonces... estos son los últimos momentos que pasaremos juntos? (Preguntaba algo triste, mientras que buscaba algo con que limpiarse)

Midoriya: La verdad no lo sé... (Suelta una sonrisa nostálgica y se acomoda a su lado) No sé si mañana apareceré contigo o me iré, ¿qué? ¿ahora vas a extrañarme? (Le sonríe divertido) De todos modos el Izuku de este tiempo volverá...

Kacchan: Ja, si claro. Ni que fueras mi esposo. (Lo piensa detenidamente) aún... (Se corrige) Además, eres mi futuro, ¿no es así? Solo es cuestión de esperar. (Le dice algo creído) Tengo ganas de verlo...

Midoriya: Si, solo es cuestión y de que lo hagas bien... (Le pone los calzones al rubio) Bueno, en realidad de que ambos los hagamos bien... supongo que Kacchan me habrá... o le habrá dicho como hacer las cosas. (Se acuesta y extiende su brazo para que lo use como a almohada)

Kacchan: (Hace lo que el pecoso quería) ¿Y que se supone que haga? ¿Hay algo en específico que deba hacer?

Midoriya: Eemmm solooo... no te aproveches de mi cuando este borracho yyy... AH SI, NO FUMES... bueno en realidad lo haces para sacer tu estrés, pero si encuentras otro vicio más sano, eso ayudaría a ambos. (se tapa y pone las sabanas hasta el cuello del rubio) A no ser que te guste pelear conmigo je.

Kacchan: Jamás haría tal cosa, sería como violarte o algo por el estilo. (Lo mira sorprendido cuando menciona lo del fumar) ¿Lo hago? Wow... no le veo lo malo, o sea, dudo que esté estresado 24/7, así que fumar de vez en cuando debería estar bien... creo yo. (Se acurruca un poco contra el pecho del pecoso) Algo me dice que me gusta bastante pelear contigo, se me hace divertida la idea.

Midoriya: MMmmm... (Responde ante su comentario de fumar, el cual ya no quería saber más nada) Si te gusta ganar las peleas supongo que te divertirá... (Suelta un mini bostezo) Ey... ¿Por qué no te vas durmiendo? ¿mm? tenes escuela mañana... puedo mimarte o tirarte de los pelos si ayuda a dormirte. (Decía con una risa cansada)

El Futuro en Retroceso.Where stories live. Discover now