Parte 7

9 1 0
                                    

Gritó como pudo, antes de que esa baba lo inmovilizara del todo. Encogió su cuerpo hacia adelante tratando de sacarse esa cosa de encima. Comenzó a hacer explosiones con sus manos, pero estas no parecían afectar a esa cosa. El aire se le estaba escapando, sin poder evitarlo. Lo malo era que el aire no volvía a ingresar, haciendo que el rubio se esté ahogando.

Midoriya: NO USES LAS EXPLOCIONES.

El pecoso se pone en posición y activa el All For One haciendo que el rubio quede algo impresionado. Corre y le da a ese villano de baba en lo que serían sus ojos para tratar de segarlo y que pierda el control.

Pero lo revolea por el aire y choca con la pared de ese túnel, debajo del puente, se trata de incorporar algo adolorido.

El rubio miraba al chico con gran asombro, ya que nunca habían hablado acerca del tema de que él poseía un don. Aquella baba comenzaba a entrar por sus fosas nasales y por su boca, haciendo que el aire no entrara ni saliera. Bakugou no podía hacer nada, su vista se comenzó a nublar y sus ojos de vez en cuando se ponían en blanco.

Midoriya: SOLTALOOO

El pecoso suelta una patada que hizo que esa baba se alegara fuera del túnel y dejará de meter ese moco en la boca y nariz del rubio.

Vuelve a darle patadas y puños, pero el villano se movía con agilidad, aunque tuviera al rubio enterrado en él.

El pecoso trata de dar golpes de aire para que dé a poco liberará a Bakugou, en un momento el monstruo de baba pega un salto y va con el rubio hacia el vuelto.

Salta para alcanzarlo y de a poco para llegar a él se impulsaba con edificios altos o postes de luz. La gravedad hacía que el villano de baba se valla desintegrando en pedacitos y de a poco desapareció cayendo de vuelta al peso, pero el rubio aún seguía en el aire.

El rubio podía mirar toda la ciudad desde ahí arriba, podía admirar las luces que pertenecían a los edificios y podía ver a la gente que caminaba por allí, pero se veían como hormigas. Sus manos estaban tan secas, hasta tal punto que no podía hacer explosiones para salvarse. A esa altura del partido sabía que iba a morir, ya que no veía al pecoso, por lo tanto, cerró sus ojos con fuerza, sintiendo el viento en su rostro y un estreñimiento en su estómago.

Midoriya: DAME LA MANO (Decía desde arriba con rayos verde agua por todo su cuerpo y extendiéndole la mano)

Kacchan: (Abre sus ojos y lo mira con algo de molestia) ¡¿Cómo mierda no me dijiste que tenías un don?! ¡¿Es en serio?! ¡¿Desde hace cuántos años me has estado mintiendo idiota?! (Gritaba molesto)

Midoriya: ¡¡Eso vas a saberlo despues!! ¡¡En la UA lo entenderás!! ¡¡Dame la mano, no es momento de hablar de esto!!

El menor aun lo miraba con esa expresión enojada, que se podría entender como: "me mentiste". Revolea sus ojos y al mismo debía rápidamente la mirada, para luego ver al pecoso y extender su mano.

Midoriya: YA SE YA SE, EN TU CASA TE EXPLICARÉ, PERO AHORA ESTAS POR CAER ¿TE PENSAS QUE ES MOMENTO PARA HABLAR DE ESTO?

Veía el piso más cerca y cómo puede se hace palito para tener más velocidad como hacen los paracaidistas

Llega y abraza al rubio para que no caiga y tenga una muerte segura, llega al piso y con sus piernas salta, generando un agujero en la calle, para caer en la azotea de un edificio.

Midoriya: (Rueda en esa azotea, y aun tenía al rubio entre sus brazos) Dios... ¿estás bien?

Kacchan: (Con la respiración agitada se separa de él, arrastrándose por el piso y se choca con una pared que le evitaba retroceder más) ¡No! obvio que no! me mentiste... (Aún se podía ver algo de miedo en sus ojos) ¡¿Me viste la cara de estúpido todos estos años, ¡¿eh?! ¡¿Te divirtió jugar conmigo?! (Baja su mirada, evitando que el pecoso pudiera verle la cara y ríe amargamente) Ahh, ya entiendo... Siempre te creíste mejor... ¿no es así? ¿Me veías como alguien débil...? fue eso? (Decía de manera suave y entre una risa entrecortada, haciendo que sonara, pero de lo que debería) ¿Por eso guardaste tu don? ¡¿Para no quebrantar mi orgullo, fue eso?! (Lo último lo dijo en un grito molesto, levantando su rostro, dejando ver un par de lágrimas de frustración e impotencia) ¡¿Cómo se sintió Izuku?! ¡Dime!

Midoriya: (Se incorpora con la respiración agitada y con sus manos como si con ella dijera "cálmate") Escucha... nunca te mentí, esto es un secreto el cual sabremos los dos en un futuro. (Traga algo angustiado) Jamás jugaría de esta forma, en especial contigo y nunca te creí débil. Esto es... esto es un don que alguien me heredó, es cierto ¿okey? Yo no nací con don, antes de entrar a la UA conocí a mi tutor el cual me ayudo a entrenar y dominar el don... (Se queda a unos pocos centímetros de él) entiéndeme... por favor ¿sí? Te estoy pidiendo demasiado ya lo sé, pero esto es lo único que te piso que mantengas en secreto.

Kacchan: (Hace un intento para alejarse, pero justo daba con la pared. Lo mira con ira acumulada) Púdrete... (Suelta de repente y se levanta del piso, mirando serio) Hasta aquí llegó el trato. No quiero volver a ver tu cara. (Decía con un tono grave y rasposa) Habla con la vieja, a ver si tiene otra forma para hacerte volver, pero conmigo no contes. (Camina hacia lo que era una puerta, y que, se imaginaba, detrás de ella había unas escaleras para bajar)

Midoriya: (Camina hacia él y lo toma del brazo para darle vuelta) Mírame, deja de decir pendejadas y Escúchame es una buena vez. (Lo toma de los cachetes con fuerza y lo veía a los ojos serio) Tu maldito orgullo te está comiendo el cerebro y los oídos, no escuchas y piensas que te estoy mintiendo, y tu maldito cerebro no te deja razonar las cosas. (Le decía enojado, sabiendo que se enojaría más, pero valía la pena esas palabras) Sos el único el cual me puede dar una mano Kacchan... despues de todo esto te estaré debiendo la vida. (Acaricia las mejillas del rubio y esas últimas palabras salieron con tal sinceridad y ternura que el ambiente dejo de estar tenso)

Lo mira de manera neutra, oyendo las palabras del chico. Traga en seco al sentir las caricias del pecoso, además, que en sus mejillas se genera un sonrojo inmediato. Baja su mirada, pero no se aleja, ya que de alguna forma le resultaba agradable.

Kacchan: Entonces no me has mentido... (El pecoso niega) ¿porque tienes que ser tan... convincente y persistente al mismo tiempo? (Decir a lo bajo, aun sin mirarlo)

Midoriya: Je no lo sé... supongo que con los años supe seguirte el paso y entendí tus técnicas para convencer a la gente. (Aleja sus manos de sus cachetes) Todo lo aprendí de ti, así que siéntete feliz de que te tengo en mi pedestal junto a All Might. (Le sonríe)

Kacchan: (Lo cuestiona con la mirada, pero al oír lo del pedestal sonríe divertido) Sólo vamos a casa... (Dice suavemente y aun algo sonrojado)

Midoriya: Por fin coincidimos en el algo.

Le sonríe y se da vuelta, dándole la espalda, y se agacha un poco para llevarlo a caballito hacia su casa. El rubio se sube y se sostiene fuerte del cuello del pecoso.

El rubio abrazaba al pecoso con fuerza, apoyando su frente en la nuca del chico, ya que estaba algo cansado. El aroma del peliverde inundaba sus fosas nasales, haciendo que se relaje bastante.

Kacchan: Huele muy dulce... (Pensaba algo meloso)

Midoriya: No te duermas. (Le decir entre risas volando por el aire)

Kacchan: Ya quisieras... (Decís escondiendo su rostro en la nuca del chico)

El pecoso soltó un suspiro y con saltos por aquí y por allá, llegan a la casa del rubio.

El rubio se baja de la espalda del chico y entra a su casa como si nada hubiera pasado, mientras que el pecoso se quedaba un poco atrás para luego entrar por la ventana del cuarto del chico. Su mamá le preguntó preocupada a donde se había ido y tuvieron una pequeña, pero algo larga conversación familiar.

El pecoso espera a que el rubio llegue a su cuarto para meterse por la ventana, mientras tanto se colgaba de un poste de luz.

El rubio suspira algo harto y cierra la puerta, para luego apoyarse en la misma.

Midoriya: (Le golpea la ventana) ¿Me abres?

El menor no le contesta y se acerca a la ventana para abrirle, mientras que el pecoso se columpia y entra por la ventana al cuarto del menor

Midoriya: Aah... gracias, ey ¿estás bien? ¿Enserio no te hizo nada ese villano?

Kacchan: (Lo mira de manera lenta, como si su cabeza aun estuviera procesando todo) ¿Eh? Ah sí... estoy bien...

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Sábados, Martes y Jueves.

El Futuro en Retroceso.Where stories live. Discover now