⁰¹¹ Eren Jaeger

227 22 4
                                    

—EREN JAEGER

—EREN JAEGER—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

















— ¡Es Eren! —noto Connie mientras se desplazaba con su equipo de maniobras.

De repente aparecen los azabaches persiguiendo el carruaje.

— ¡Capitán, Teniente! —Ruby va atrás de un hombre que la perseguía, y saca un arma—. ¿Qué?

Ruby dispara su gancho al estómago del hombre. La azabache atrae el cuerpo y lo corta en dos. Kirschtein miro con inquietud, Mikasa solo observaba—. ¡Tras el carro! —ordena Ruby, la Ackerman  asiente.

— Están acostumbrados a pelear con otros humanos .—Levi los pone al tanto—. Mataron a tres de los nuestros, para recuperar a Eren e Historia no tienen que dudar. Si tienen la oportunidad matenlos.

La azabache se impulsa, con la carpa de un tienda. Y saca a otro hombre de su camino—. ¡Armin, Jean! ¡al carro! ¡El resto cubran los!

Armin y Jean llegan. Mikasa patea a la que conduce el carro. La mujer cae en frente de Kirschtein.

— ¡No te muevas! Oye....—la ladrona se da cuenta de su debilidad, se levanta desequipa al chico y le apunta con su arma.

La teniente observó a lo lejos, antes de que pudiera ir ayudarlo. Apareció otra sujeto con un equipo antipersonas.

Arlert aturdido se levanta, agarrando valor. Le apunta a la mujer de espaldas y dispara, el cadáver de la mujer cae al suelo.

Levi se da cuenta que llegan, más personas con equipo antipersonas. Los mellizos los rescatan antes, de la llegada de esas personas.

El grupo contrario, consigue el carruaje y se aleja por un túnel.

Mikasa hace una mueca, frustrada pero Ruby la detiene—. ¡No! Nos retiremos .—ella forzajeo para gritar—. ¡Eren! 

Este sentimiento, es el mismo. El que sentí yo ese día la imagen de Erwin siendo presa del titán, volvieron atormentar la. Una vez más.

Luego del asalto, que capturaran a Eren e Historia. La azabache, suspiro al ver al menor toser. Esos adolescentes no estaban acostumbrados a matar personas, resignada a su principios se acercó hacía Armin que era consolado por Mikasa.

Ackerman al ver qué se la teniente, se acercaba se apartó de su amigo. Aunque no se lo dijera, le tenía cierto rencor por haber pateado a Jaeger.
Ruby colocó una mano, sobre la cabeza de Arlert, acariciando su cabello de una manera más maternal.

— El enemigo dudo por un segundo ¿no es así?

Kirschtein se acercó—. Lo siento Armin. Debí haberla matado yo .—se disculpo con una mueca.

— La persona a la que maté, debió ser una buena persona más que yo. Yo apreté el gatillo antes y-yo...—se entrecortado al instante que habló. Pero abrió los ojos sorprendida, al sentir a Ruby, dándole un suave abrazo. No sabía si corresponder o no.

LOST HEARTS ©┇ Erwin Smith Where stories live. Discover now