Capítulo 20. Por favor

326 17 3
                                    

Este capítulo contiene escenas subidas de tono en cuanto a abus0, m4ltrato físico y psicológico lo que implica un clarísimo +18. 

Leer bajo responsabilidad propia. Si vas a poner comentarios ofensivos por favor abstente de comentar, piensa en lo que harías tú y lo que sentirías en el lugar de la protagonista antes de poner el comentario ofensivo. Se agradece debido a que es un tema delicado.

Sin mas dilación el capítulo....







Traté de zafarme de su agarré algo que no resulto casi nada efectivo debido a la diferencia de fuerza de ambos. Tenía miedo de lo que podía pasar y estaba segura de que me estaba dando muchísima ansiedad toda esta situación.

-Por favor Hugo, deja que me vaya – dije sin mirarle, no podía

-Mírame a los ojos Astrid sabes de sobra que no me gusta un pelo que hagas eso, no te gustaría verme cabreado verdad – me obligo bruscamente a mirarle con los ojos cristalizados

-Por favor – solo podía susurrar, estaba tratando de pensar en formas de escapar y yendo colocada no veía ninguna opción viable. Después de esto iba a dejar la maría sin duda, anotado. Si es que me acuerdo claro está.

-No me puedo creer que aun habiéndome dejado vengas ahora de victima con tu "por favor" mimimmii. Acaso has pensado en mis sentimientos eh niñata asquerosa – me empujo contra un árbol dejándome atrapada – Donde quedo la valentía del otro día eh, con tu hermano supongo. Si él nunca hubiera aparecido nada de esto estaría pasando. Tal vez sea hora de que desaparezca de nuevo un rato no crees y querida

-A el déjalo en paz, no le tocarás ni un solo pelo me oyes gilipollas – dije provocando que me volviera a pegar salvo que más fuerte que antes

-Mira si la leona saco sus garras, no sabes lo que me pone eso – se acercó tratando de besarme, pero aparte como pude la cabeza. Él gruño ante tal acto – Tú a mi no me apartas la cara puta zorra. Vas a hacer todo lo que yo te diga porque sino iré por tú querido hermano y no te gustaría eso o si

Algún animal debía andar por ahí pues se oyó el crujido de una rama y Hugo se giro para ver y aproveché ese momento para darle una patada en sus partes íntimas y salir corriendo buscando esconderme en cualquier sitio. Seguramente sería una mala idea, pero lo único que se me ocurrió fue ir al pasadizo a la entrada del bosque. Hace cosa de una semana Iván me estuvo enseñando el camino de una puerta a otra por si acaso me volvía a perder por abajo y gracias a eso lo aproveche para esta situación.

Podía sentir sus pasos tras de mi y aceleré el paso escondiéndome en unos arbustos y cuando paso de largo me metí en los pasadizos y comencé a ir por donde recordaba que se iba a la biblioteca del internado, para ello había que pasar delante de la habitación donde estaban todas mis fotos la otra vez. Por curiosidad me asomé para ver como seguía y la sorpresa fue cuando la habitación se encontraba impoluta como si por arte de magia fuera la mejor de las que seguramente haya abajo. Alguien había pasado por ahí en los últimos días y eso me asustaba porque a lo mejor no estaba sola y no lo sabía.

Proseguí mi camino topándome con un símbolo que no había visto antes en las paredes, era el símbolo de géminis el signo del zodiaco. No le di mayor importancia y aumenté el ritmo de mi paso cuando se oyó como una voz de mujer y el llanto de un bebé, el corazón me iba a mil por hora y con todo lo pasado seguramente era cosa de mi imaginación jodiendo como siempre.

Justo cuando llegué a la biblioteca, subí por las escaleras y entré a la habitación sin hacer ruido y cogiendo una chaqueta con capucha y mi móvil volví a salir quedando aprox en la columna de donde la verja que separa el internado con el mundo exterior.

Astrid en el Laguna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora