➤ꜰᴇᴇʟɪɴɢꜱ

380 44 17
                                    

Comenzó como un día cualquiera, y se convirtió en uno que recordarán hasta el final de sus vidas…

Después de aquel beso fugaz, ambos se separaron con jadeos leves y cesantes por parte de ambos jóvenes, el rubio, lejos de dejar ir a Dipper, lo arrinconó por completo contra el árbol que se encontraba detrás de ellos, apoyando ambos brazos alrededor del castaño dejándolo sin salida a la vez que apoyaba su frente con la del menor quien era un manojo de nervios y ansiedad.

La mente del menor era un caos completo; «¡¿qué mierda he hecho?! ¡¿Qué se supone que haga ahora?!» Gritaba en sus adentros, literalmente podía sentirse muriendo por dentro.
En cuanto al otro, estaba en shock, podría decir que fue por el calor del momento, ¿¡Pero quien carajos en su vida besa a su mejor amigo por el calor del momento?! Su mente estaba en blanco, no sabía qué hacer o que decir, solo podía perderse en aquellos cristalinos ojos marrones, esos hermosos ojos inocentes que, de alguna manera, lo estaban atrayendo directo a una trampa.

Él inició el juego del engaño; sin embargo, nunca planeó llegar hasta ahí. De la nada, aquellos coqueteos indirectos hacia el joven Pines salían solo porque si, al pasar tiempo con el castaño, le provocó curiosidad ciertos aspectos del chico, luego sintió grata su compañía y el hecho de que era muy listo y le encantaba molestarlo y ponerlo inquieto, aunque eso no era parte de su plan.
Su corazón retumbaba y sentía como si fuera a salirse de su pecho, no podía formular una palabra u oración coherente sin tartamudear, no entendía lo que le pasaba o lo que sentía; simplemente no comprendía.

Ninguno de los dos decía nada, únicamente se limitaban a hacer contacto visual, intentando analizar lo que habían hecho, pero sin suerte. El silencio era tal que se podían escuchar los sonidos de la naturaleza y el viento viajaba al refrescar el ambiente, sacudiendo las hojas de las copas de los árboles y moviendo ligeramente el césped crecido y las mechas de cabello sueltas de ambos adolescentes.

Cuando estaban a punto de decir algo, coherente o no, ambos teléfonos sonaron, avisando que los estaban llamando. Ambos reaccionaron con incomodidad, Philip separó una mano del tronco y sacó su celular del bolsillo de su pantalón, aparentemente su hermano Caín lo estaba llamando, rodeó los ojos con frustración y contestó. «Espero que sea importante.» Dijo en su mente.
Al mismo tiempo, Dipper contestó la llamada de su hermana mientras se daba la vuelta y darle algo de privacidad al otro.

—¡Auxilio! ¡Aiden se volvió loco! —gritó a través del teléfono, tanto que el rubio lo separó de su oído. Dipper volteó rápidamente al escuchar el grito, Philip rio incómodo y volvió a apegarse el teléfono al oído.

—¿Qué te pasa, loco? ¿Qué demonios hiciste? —habló en voz baja y con molestia.

—¿Por qué siempre me culpas a mí? Mejor cúlpate a ti, ¡te dije que escondieras el licor! ¡Sabes como se pone este tipo cuando bebe, la casa es un caos! Aunque siempre lo es, pero no interesa. ¡Ven y ayúdame, idiota! —exigió.

—¿Es en serio? Estoy… Ocupado ahora y… —fue interrumpido.

—¡Ahora, Philip! —exclamó.

—Bien, voy en camino. —colgó la llamada para después volver a guardar su celular y dirigir su atención nuevamente a Dipper, quien aún seguía con la llamada.

Observó detalladamente al castaño, era muy bajito comparado con él, pero eso era algo que le resultaba tierno, también la manera en la que reía nervioso y el distintivo liderazgo que mostraba, la manera en la que se preocupaba por los demás y su actitud en general eran admirables.
En cuanto a su físico, tenía buen cuerpo y aquel cabello rebelde y suave que no se quedaba quieto y parecía ser la cosa más suave del mundo, aquellas manos pequeñas y delgadas que temblaban con el mínimo roce con las suyas, sus largas pestañas y esa linda marca de nacimiento, agradecía que ya no llevara puesta la gorra, pues está le tapaba su cabellera y sería molesto quitarla todo el tiempo que quisiera acariciarlo.

𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕Where stories live. Discover now