➤ꜱᴘᴇɴᴅɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ

350 49 16
                                    


Un mes ya había pasado, y podría decirse que ese par se habían vuelto “mejores amigos”.

Era rutinario para ellos juntarse todas las tardes en el bosque a buscar toda clase de misterios del diario, a veces se escapaban en medio de la noche y acampaban en el bosque.
También se la pasaban chateando por algunas horas, más que todo antes de dormir, tanto que una vez Mabel le había escondido el teléfono a su hermano porque veía la luz en la habitación de él encendida a altas horas, aunque eso no le molestaba en lo absoluto, le gustaba jugarle bromas a su hermano y ver como se alteraba por ello.

Y hablando de la estrella fugaz, cuando se reencontró con Pacífica, no supo ni cómo reaccionar. Se sintió muy nerviosa y su voz no parecía querer salir, al final la rubia dio el primer paso e inició la conversación, diciendo cosas típicas; cuánto había cambiado, como le iba en la escuela, etc. En parte fue una conversación incómoda, pero fue recompensada al momento que Mabel la invitó a pasar una tarde de chicas, ir de compras y demás, su contraria aceptó gustosa y fueron a pasar tiempo juntas y al final se quedaron en la cabaña en una pijamada junto con Candy y Grenda, quienes se sentían extrañada, pues nunca pensaron en pasar tiempo con la joven Nortwest y ver como convivían ambas.

Ambas chicas se sentían muy bien con la compañía de la otra, pero ¿solo era eso o había algo más de por medio? Mabel anteriormente había declarado que sentía algo por la rubia, pero esta estaba confundida sobre lo que sentía con Mabel, pero tampoco lo veía como algo desagradable. Tal vez habían comenzado de la manera incorrecta, pero las cosas podían cambiar entre ellas.

Regresando con Dipper, ahora que pasaba más tiempo, incluso todo el día sí quisiera, con Philip estaba más tranquilo al respecto de que aquel demonio no tenía nada que ver con su amigo, ambos eran muy diferentes, y sobre todo, ese demonio ya no estaba más. Dejó de preocuparse por asuntos inútiles y se dedicó a pasar de la mejor manera su verano junto con sus amigos y Philip, a quien comenzaba a ver con diferentes ojos.

Había momentos en los que se imaginaba de repente al joven como algo más que su amigo y el hecho de que se sintiera ansioso cuando el rubio le hablaba de manera, ¿afectiva?, lo ponía a pensar. No había pasado una gran cantidad de tiempo como para decir que se había… ¿Enamorado? No, quizá era un simple gusto que no tenía nada que ver con ese sentimiento, él era su amigo y además, un hombre, se vería raro… Pero no imposible o desagradable.

Debe recalcarse que se sintió extraño cuando lo vio por primera vez cuando volvió al pueblo, al verlo no pudo evitar creer que el rubio era increíblemente atractivo y al pasar tiempo con él seguía comprobando eso, definitivamente era su tipo. Pero estaba muy confundido, eso nunca le había pasado por la mente hasta que lo conoció. Eran nuevos sentimientos despertando en él, sentimientos que no creyó conocer tan pronto.

❮• • •❯

Era de noche, todos en la cabaña del misterio estaban jugando “Verdad o Reto” y ahora llegó el turno de Dipper.

—Bien, hermanito, ¿verdad o reto? —preguntó la castaña.

—Primero, tenemos la misma edad. —Mabel rio. —Segundo, verdad.

—¿Tienes algún interés amoroso? —indagó, soltando una risilla juguetona que hizo que Soos se sorprendiera, riendo.

—Dipper, ¿cuándo nos ibas a decir? —chilló el mayor.

—¿Pero qué? ¡Si no he dicho nada! ¡Mabel, ves lo que provocas! —refunfuño. Su hermana se carcajeó.

El castaño intentó hacer que dejaran de reírse, pero fue en vano. Mabel y Soos lo seguían molestando diciéndole que organizarán una boda al conocer a la chica de la que gustaba Dipper, este último estaba completamente sonrojado y hacía pucheros molestos, entonces aquellos dos improvisaron una canción sobre Dipper y su amor secreto, el castaño se sentó de brazos cruzados mientras aquellos seguían con la canción, cuando finalmente terminaron, Mabel se le acercó intimidantemente a su hermano.

𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕Where stories live. Discover now