➤ᴡᴇ ᴀʀᴇ... ᴀ ᴄᴏᴜᴘʟᴇ

338 46 21
                                    

Novio.
Palabra que Dipper no creyó usar tan pronto.
Palabra que Bill jamás pensó que emplearía.

Ya habían transcurrido tres semanas desde que comenzaron a salir oficialmente como más que amigos, la mayoría de cosas no cambiaron; seguían viéndose en el bosque y buscando misterios, platicando de su día a día, causando fechorías en el pueblo por idea del mayor, con la única diferencia que ahora Philip acostumbraba a arrinconar a su pareja de vez en cuando para robarle unos besos tiernos y castos, dejando al castaño divagando por la sensación. También las caricias mutuas que se daban estando a solas, y el desear que el día nunca terminara para poder seguir juntos. Y ni hablar de las conversaciones por chat eternas entre ambos a altas horas de la noche, diciéndose cursilerías de vez en cuando o bromeando, también el dichoso “no, cuelga tu primero” era constante casi cada noche, vaya, sin duda se les iba el sueño.

La gemela del castaño aún no estaba enterada, cuando preguntaba su hermano únicamente le contestaba que eran salidas casuales de amigos; cosas de chicos. Ella obviamente no se quedaba quieta con eso, pero cada que intentaba seguirlos nunca lograba seguirles el paso y terminaba dándose por vencida y se dirigía a pasar el rato con su grupo de amigas, yendo de compras o viendo películas de vampiros y hombres lobo.

Conforme iban pasando los días, la fecha de la boda de Soos y Melody se acercaba, solo faltaban unos días más para ese esperado evento. Mabel y Pacífica aprovecharon la oportunidad para ayudar a Melody a escoger su vestido de novia, es decir, hacer que se probara una tienda entera. Y con Soos él recibió ayuda de Dipper y Philip, ellos pasaron sentados de mala gana en el sillón de la tienda mientras escuchaban todas las inseguridades del novio cuando se probaba los trajes y los criticaba; era un manojo de nervios.

Luego de eso, todos fueron a la cabaña a merendar y ver una película de terror, específicamente «El exorcismo de Emily Rose» idea de Philip, tragedia para los demás. Esto a la vez parecía una cita triple; Soos temblaba mientras abrazaba a Melody cuando alguna escena sádica aparecía, Mabel y Pacífica abrazadas y con una almohada grande cubriéndolas, dejando ver solo sus ojos que amenazaban con cerrarse hasta que terminara la película a la vez que temblaban ante las escenas escalofriantes, y Philip rodeando a Dipper por sobre sus hombros para juntarlo más a él, mientras el castaño apretaba con fuerza una almohada donde ocultaba su rostro ante la película y el rubio bufaba, pues era el único que no estaba asustado de la película.

Luego de la película, todos quedaron petrificados del miedo, la cabaña estuvo totalmente iluminada hasta el día siguiente, pues todos se quedaron en la sala de estar como en una pijamada porque ninguno quería irse de ahí. Al día siguiente, Philip recibió una regañiza por parte de su novio al haber escogido una película tan tétrica, y este le respondió que en realidad esa era la opción menos tétrica para ver, Dipper le respondió con una mirada asesina, provocando una carcajada por parte del rubio. Más tarde, salieron corriendo al bosque a pasar el rato juntos a solas, era lo que más les gustaba; no querían nada más, eso era simplemente perfecto.

Ah, y también pasó algo más esa tarde mientras ellos se encontraban en el bosque…

—¿Por qué estás tan feliz? —pregunto de la nada el rubio, mientras acariciaba el cabello de su novio, quien estaba usando sus piernas como almohadas al estar acostado sobre el césped y siendo cubiertos por la copa del árbol donde habían decidido pasar el rato.

—Hay dos razones. —respondió sin quitar la sonrisa de su rostro y sin abrir los ojos mientras seguía siendo mimado por el otro.

—¿Puedo preguntar cuáles son? —el castaño abrió su ojo izquierdo para ver a su pareja por unos segundos antes de volver a cerrarlo y responder.

—La primera, porque estoy contigo. —dijo con honestidad, el rubio se sonrojó. —La segunda, porque mis tíos vuelven en dos semanas. —en ese instante, el mundo se detuvo para Philip. Dejó de acariciar al menor y este se extrañó, por lo que abrió los ojos y se encontró con una expresión estupefacta en el rostro de su pareja, rápidamente se reincorporó en el suelo y se acercó a su chico quien tenía la mirada perdida. —¿Philip? ¿Phil?

𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕Where stories live. Discover now